画質 高画質

Como ya notaron, muchos shipps que compartan integrantes, la razón es porque quiero dibujar a los hijos de todos los shipps posibles❤

Recuerden que porqué no te guste algún shipp no es motivo para insultar a alguien que si le gusta ese shipp

0 13

Alguien mas creyó en ese momento que le pediría matrimonio? o solo yo sentí un gay panic(?

116 1103

MUY TARDE PARA HACER ESTO¿ :( RIANSE CONMIGO PS

683 3852

Ya ya lo sé lo que dije, pero no impide dibujar algo referente a karmaland, bueno adoro a Evil Luzu a decir verdad mori haciendo esto

1 10

Perdón, estaba escuchando Black Wings y tremendo rolón...

¿Se imaginan esto? :''''> Nieves sigue viva cuando Rubius llega.

Me largo a reflexionar(?)

687 3466

Finjamos que Aurora sigue viva y que esto tiene más gracia del que tenía en mi cabeza :'D... Lol

682 3735

Me da risa el hecho de que Alexby se pusiera más histérico por unas patatas que por un homicidio JAJAJAJAKAKKAA

454 2775

"yo lo distraigo"
-procede a morir partido al medio-

378 3564

Un con colores pastel porque, no sé, me apetecía xd

146 1828

https://t.co/lsKoa7OKUC

Yo la verdad que estoy triste por Vegetta y la muerte de su hija adoptiva... Pobre Lobo, su cachorro murió :c

481 2193

Quería hacer esto hace días, pero la flojera me ganó xddddd💕

378 2261

Uwuwu 🍃

lo tengo de hace time ays

10 23

Un dibujo de lanita y nieves.. Aun no supero la muerte de nuestra nieves, con permiso que me voy a suicidar.. ;_;

[Realmente amo a lanita y a nieves..(?]

6 42

sketchs de luzu porq ando terriblemente al peo
de paso 1n luzu ahorcando a otro luzu porque si no lo hacía no viviría en paz jsjfjsdfs

206 1845

Un fargan en falda y se viene una collab bonita 😳😳❤️

62 507