画質 高画質

Pero men xD descansa un poco we no vayas tan de lleno que si no te pasan estas cosas.

0 1

Me siento un poco mal que ya no tenga planes para ellos dos

Pero hey

Reciclo muchas ideas

3 39

hoy me animaron a hacer pixel art un poco más detallado y realmente lo aprecio, tal vez no tenga la habilidad pero la puedo ir formando.

6 21

Hace poco me compré ropa nueva que terminó combinando bien con un pantalón que ya tenía, y estoy tan feliz que quise hacer esto. Esta vez no tuve ganas de hacer un fondo, sólo algo rápido y sencillo

3 18

Hace poco aprendí a arreglarme el pelo yo solita y eso me alegró mucho, no es perfecto pero se siente bonito~

Todo, por poquito que sea, suma cuando peleas contra la depresión 🦊💖

1 33

Eo llego un poco tarde pero soy artista 2d junior y se hacer abstracto, te dejo algunos de mi dibujos de muestra , si te interesa mis dms estan abiertos !

0 1

El 11 es diecisiete mal dibujado.
¿El personaje mas joven y mas viejo de edad?
El mas Joven es Lenero con 13 meses y el mas viejo es el Doctor Parca con 74 años.

Dato que nadie pidió: Soldi cuida de Lenero muy poco, los que mas lo cuidan son Vica, Robolay y Dr. Parca https://t.co/84qSlIRq8r

1 15

Un poco si, eh, aunque no me veo tan brujil ¿O si? 👀 https://t.co/TpYq9K5fr6

0 3

Un poco tarde con este dibujo desde que jm subió esa foto, pero acá ando (? Sangre por que se viene el spookymonth 🎃🩸🐥

44 241


Prometí dibujar esto si llegaba a los 100 y eh, pues llegué
Me da un poco de vergüenza porque nunca he compartido antes este tipo de dibujos xd

41 191




⸺Ara ara~ mi pequeño, por qué no vienes, te daré un poco de la mía.

https://t.co/y0K8cc4fit

0 2

Me da un poco de risa ver a debbie pasar por el duelo de que hosoya ya no le hace la voz a hokke, se que con el tiempo se hubiera dado cuenta igual, pero yo andaba de chismosa siempre quejandome, asi que yo soy culpable, yo cree a ese monstruo bfjsjjdjshd

0 3

🔴¡EMPEZAMOS GENTE!🔴

Disculpen el retraso pero bueh, pasan que cosas y termine de desocuparme hace poco.

Collab con al Venezuela SImulador

https://t.co/x5VzeSHsnf

3 10

No soy furro pero hice un oc de helluvaboss, use la base Vortex para guiarme un poco aun asi me falta practicar, aun no tiene nombre o historia asi que ya vere que hago xD🐺💀🦴

1 5

¡Empiezo nueva dinámica de descubrimientos! 😻 Iré revelando poco a poco una...

✨ Recopilación de juegos del Tutor Hitman Reborn ✨

4 10

Yo también quería (y necesitaba redibujarme denuevo xd)
Así que aquí un poco de mi oc, es la primera ves asi que está algo simple pero uwu
Espero les guste l<3

10 35

Ayer debía de estar practicando un poco pero en cambio me quedé leyendo manga todo el día, lo juro, no sé como se me pasó el día tan rápido, les dejo este dibujo por mientras hago algún otro

Light no sabe que es ficción y que no en los mangas, pero no le digan nada-

2 8

¡Me mola la propuesta! Voy a tirar de roleo, como siempre. Y aunque la historia está MUY trillada, voy a contaros un poco la de mi personaje de hace décadas, adaptada al canon actual. (La foto de abajo que encontré por ahí no va nada desencaminada...)

Abro hilo.👀👇 https://t.co/yuTryo2IQ1

0 9