画質 高画質

I did the drawing thing... I could have been continuing to plan my comic but no... I drew Chris.

2 11

drew rengoku for juno... inspired by the little summer versions that dropped lately 🍧

114 581

Bueno.....

Aún no me decidí del todo-

Cycy aaaaahh 💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸

3 9

vocaloid maizono.......My beloved

271 1488

Sniff...no
Whiff. whuff..phiff..fizzfizz...no
flubab..fleefie..no...Fleebie, yeaa
Thats how i came up with the name, sitting alone in the room. Saying these words out loud.

https://t.co/66RpLR37Dn

1 4

Primer tweet en español ajsjs

solo para compartir esto, de la nueva skin del wu chang, en español es mas gracioso jsjs

la skin del wu chang es B R U T A L
oh tal vez no....

2 10

bueno...ya paso hace buen tiempo el cumpleaños de pero el babuh requiere amor y nunca e echo un fanart oficial de asi que ahí esta!

3 18

DEPOIS DE UMA TARDE INTEIRA EU TERMINEI ISSO, PRIMEIRO DESENHO OFICIAL NA MESAAAAAA 😳❤️❤️❤️

esse é o Namatame Ryu (eu acho que ele seria assim quando adulto), ele é da fanfic "Reencuentro", do Legan Hanazono...inclusive foi dele que veio a base pro príncipe venenoso

0 3

Just a friendly reminder that hands are a MAJOR danger if stuck on Valerie Bradson's ass. And no...we didn't say anything about those hands belonging to other people...

35 176

Bueno...
Finalmente tengo una referencia!!
pero ahora, con otro atuendo uwu
(el de shadowy venomous)
Sentí que necesitaba una XD
Pd: la ropa de kakyoin sigue siendo canon owo

5 11

oh no............ he's baby........... 😳😳😳

0 11

"It's been so long since I've seen you... Precisely 3025 years... Do you know what that means? No... You probably don't..."

0 2

Bueno, gentica, os dejo por aquí un garabatillo de un enano que acaba de departir diferencias filosóficas con un enano...

A ver que sus parece...

0 1