画質 高画質

No juego cookie run desde hace rato pero me siguen gustando los diseños de los psjes

Practica de render con Red Velvet Cookie jjjjjjj

6 20

"omg surweon me inspiraste a dibujar! !"

yo con la percepción de la realidad bien alterada dibujando a Reimu como un famili gui

4 17

Le di a una ia una descripción de mi personalidad y le pedí que me relacione con un personaje de anime, salió ella

0 0

El aplicado y callado del salón, que traficaba tareas,
nadie de mis compañeros tenía gustos similares para que me parezca interesante hablarles, pero me llevaba bien con las profes (puntos extra) XD 🍀 https://t.co/6TIubTtu8E

0 2

Mirándolo bien estás dos son parecidas, las dos son bien pelionas, las dos buscan venganza, las son avariciosas... Bueno Lynn es un poco más avara que Luz.

Y la historia de estos 2 fanfic tienen que ver con el crimen organizado xd.

18 218

Altura normal: 1.60

Con orejitas o Diadema orejitas: 1.65

Forma gato: 25 cm https://t.co/tOKlRELk3J

1 16

aquí con mi super ilustración de las tanto de la como de uwu

1 7

He visto que han tratado a mi señor injustamente con la actualización de Pintor Nocturno hoy, así que haré un breve hilo explicando por qué Seungho está en todo su derecho de tener la actitud que tuvo hoy.

14 75

En mi caso era la chica callada

La que le gustaba dibujar

Pero también era payasa

Con lo cual también hablaba

En la casa me gustaba editar

Y estar en mi mundo

De hecho esto se repitió

En mi vida escolar

En la homologación

En la universidad

En el instituto

Hasta hoy https://t.co/RV9K0PFUJ8

0 3

Bueno bros, esta noche estoy muy emocionado por ver el remake del Resident Evil 4 en el

Con el Leon Papasito Keneddy... Ay, creo que así no era "=w=)>

Les deseo una buena noche, y espero verles presentes en ese stream! òwó https://t.co/KGkawAbLyu

28 108

Mi existente presencia aparece para hacer muchas vidas felices oh infelices, como quieras tomarlo che

Vengo con un balde de yaoi con mis ships indeseables, devilmug, cupcest y un barco nuevo, Dicemug ✨

13 206

En el cole la verdad es que era un poco chica típica de manga shojo. Bastante enamoradiza, muy friki, muy payasa, poco popular y se me picaba con facilidad. Aunque la verdad es que no he cambiado mucho, para qué engañarnos. https://t.co/jFAgC9FPVF

0 14

Era demasiado tímida, me daba pena hacer amigos y me hacía sola en los descansos, sufría de bullying por mi físico y por otras cosas, tenía un pasado oscuro ayuda
Pero good ending, ando medicada y soy feliz con mis amigos virtualitos, se les quiere (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡ https://t.co/papU2ZXyFZ

0 10

Horacio y Viktor basados en el au "Recuerdos con aroma a jazmín".

98 612

Coco! experta en postres y bebidas de chocolate, pero la pones a servir los platos y se congela, no es buena lidiando con la gente (es muy tímida)
tiene cara de mala pero es buena persona, lo juro

20 99

¡Gente! ¡Les hago dibujos con mucho gusto a cambio de dinero!
Si les interesa pueden mandarme un MD, y si no están en la posibilidad, un retweet también es una gran manera de ayudar.
Adjunto algunos de mis trabajos recientes que me han gustado.

7 20

Kariix con huevazos exprés a la orden :>

0 4