//=time() ?>
No juego cookie run desde hace rato pero me siguen gustando los diseños de los psjes
Practica de render con Red Velvet Cookie jjjjjjj
"omg surweon me inspiraste a dibujar! !"
yo con la percepción de la realidad bien alterada dibujando a Reimu como un famili gui
Le di a una ia una descripción de mi personalidad y le pedí que me relacione con un personaje de anime, salió ella
El aplicado y callado del salón, que traficaba tareas,
nadie de mis compañeros tenía gustos similares para que me parezca interesante hablarles, pero me llevaba bien con las profes (puntos extra) XD 🍀 https://t.co/6TIubTtu8E
Mirándolo bien estás dos son parecidas, las dos son bien pelionas, las dos buscan venganza, las son avariciosas... Bueno Lynn es un poco más avara que Luz.
Y la historia de estos 2 fanfic tienen que ver con el crimen organizado xd.
Altura normal: 1.60
Con orejitas o Diadema orejitas: 1.65
Forma gato: 25 cm https://t.co/tOKlRELk3J
aquí con mi super ilustración de las #draculaura tanto de la #MHg1 como de #MHg3 uwu
He visto que han tratado a mi señor injustamente con la actualización de Pintor Nocturno hoy, así que haré un breve hilo explicando por qué Seungho está en todo su derecho de tener la actitud que tuvo hoy.
#PainterOfTheNight
En mi caso era la chica callada
La que le gustaba dibujar
Pero también era payasa
Con lo cual también hablaba
En la casa me gustaba editar
Y estar en mi mundo
De hecho esto se repitió
En mi vida escolar
En la homologación
En la universidad
En el instituto
Hasta hoy https://t.co/RV9K0PFUJ8
Bueno bros, esta noche estoy muy emocionado por ver el remake del Resident Evil 4 en el #kariixlive
Con el Leon Papasito Keneddy... Ay, creo que así no era "=w=)>
Les deseo una buena noche, y espero verles presentes en ese stream! òwó https://t.co/KGkawAbLyu
En el cole la verdad es que era un poco chica típica de manga shojo. Bastante enamoradiza, muy friki, muy payasa, poco popular y se me picaba con facilidad. Aunque la verdad es que no he cambiado mucho, para qué engañarnos. https://t.co/jFAgC9FPVF
Era demasiado tímida, me daba pena hacer amigos y me hacía sola en los descansos, sufría de bullying por mi físico y por otras cosas, tenía un pasado oscuro ayuda
Pero good ending, ando medicada y soy feliz con mis amigos virtualitos, se les quiere ( ◜‿◝ )♡ https://t.co/papU2ZXyFZ
Horacio y Viktor basados en el au "Recuerdos con aroma a jazmín".
#volkacio #volkaciocanon #horacioperez #viktorvolkov
Coco! experta en postres y bebidas de chocolate, pero la pones a servir los platos y se congela, no es buena lidiando con la gente (es muy tímida)
tiene cara de mala pero es buena persona, lo juro
#PumPumCafe
¡Gente! ¡Les hago dibujos con mucho gusto a cambio de dinero!
Si les interesa pueden mandarme un MD, y si no están en la posibilidad, un retweet también es una gran manera de ayudar.
Adjunto algunos de mis trabajos recientes que me han gustado.