画質 高画質

Requisitos para formar parte de nuestro Clan Oficial de

Solo 6 personas serán elegidas

Primer filtro responde lo siguiente:

•Tiempo jugando
•Liga Actual
•Nivel
•Modo de Manejo (Manual/automático)
•Derrape (Si/No)
•Como te consideras manejando del 1 al 10

8 79

Versión Humana (Modo dulce)
¿les gusta? 👀❤️

5 20

Dia 5. Lunchbrake. Pero hoy me tomo el brake porque ni modo acabo como deberia este boceto. Pero me molaba el concepto y tenia que compartirlo.

https://t.co/viVoAXrPQ7

0 0

¿Sabías que el volumen más vendido del arco de Overhaul en BNHA, fue el 15?

Si, el volumen donde Kiri saca el modo durísimo, y donde se expone todo el problema/conflicto del arco.

4 53

Luffy compare, para el próximo cumpleaños invítate a unas birras.

El dibujo es de 2009, estoy en modo nostálgico😂

4 36

Para y para todos espero que les guste :3 la nueva versión de khatte pero a mi modo 💜❤💜🖌🎶💖

18 184

¿Queréis celebrar el 20 Aniversario de
▶️Tenéis ya para RESERVAR:

💥Figure-rise Standard Amplified Gallantmon de gracias a
💥G.E.M. Series Gallantmon Modo Carmesí (Reedición 20th Anniversary) gracias a

9 25

Sarvente y Ruv en modo facha, ndeah jsjjss(?
Espero que les gusten gente ❤️

4 32

Agora abaixo da camada base do fogo, eu uso um pincel bem macio e pouco opaco com uma cor laranja forte pra dar esse brilho ao redor da chama. A mesclagem fica em modo de "hard light"

0 4

Agora eu faço mais manchinhas amarelo claro em outra camada acima, em modo de "lighten" ou "clarear", e uso o mesmo método de apagar pra dar o aspecto de fogo afiado.

0 3

Ando modo pana con Zoey, amo dibujar en aggie perdon, me siento bastante comodo ahi, te amo aggie, munca me dejes

6 45

No se cuando se me ocurrió esto perooo son reki rapero y un langa modo fan uvu <3 hace tiempo que no dibujaba pero esto me encantó

1 10

Ni modo toca solo 21 seg

0 1

9. Vengadores/Nuevos Vengadores (Jonathan Hickman)

Todo muere. Los héroes están totalmente superados y no hay esperanza. Una epopeya a modo de puzzle con un guión milimétrico, giros de volarte la cabeza, caracterizaciones estupendas y momentazos para todos los personajes.

0 6

Doodles que hice ayer en la noche porque andaba en modo insomnio

12 31

Hace unos días mi nostalgia se puso en modo on y empecé a rever directos de , por eso tenía muchas ganas de hacer este dibujín 🤠

Espero que te guste <3

15 150