画質 高画質

Escuché que tu cumple fue hace poco, así que te hice un regalito 💛💛 las dibujé cuando estaba en plena tormenta así que discúlpame si me olvide de algún detalle :’3 Feliz cumpleaños atrasado! 💛💛💛💛

1 9

Un poco tarde pero con mucho cariño. Felicidades Hina!! Gracias por contagiarnos de tu alegría y enseñarnos q no se necesita seiso para ser tan linda y divertida 😁 TQM

28 304

🧵 Older Princess Elise from A.U where she is able to control Iblis' Power.

A thread (Check comments to find some ALTs and *interesting* content 👀)

----

Princesa Elise un poco adulta de un A.U en donde logra controlar el poder de Iblis.

25 76

Buen día 🫡

Sintiendome un poco así

0 1

Bueno me tarde un poco pero aqui esta el trabajo de los mutuals... 4/? sin mas espero les guste.

9 32

Hoy es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos

Feliz cumple 💖💖
Espero que te guste este pequeño regalo que hago con todo mi amor

Gracias por mucho y perdón por tan poco

1 6

chale :c yo estaré trabajando TwT así que espero pases una tranquila madrugada y puedas descansar al menos un poco

0 1

Hace unos días estaba viendo Villa dulce y no sé porque este wey me recuerda un poco al licuado AJAJAJSKA

0 2


Civer espero que lo aya pasado muy bien con este increíble juego,deje mi dibujo en el Lienzo arriba de todo a la izquierda aquí, espero que te guste hice lo mejor que pude con poco espacio✨️💙

6 31

Un poco del Luckity de hoy, claro que después me dejó mal, pero bueno

12 134

Un poco de Mileven para limpiar su tl ✨

26 164

Dibujo para no nos conocemos pero apareciste en mi inicio por seguidores en comun, quería obsequiarte algo para alegrar un poco el día y olvidar un poco las cosas del pasado, quería enviarlo al dm but no me dejo xD espero estes bien y que te guste esto ♥ un saludo!!

9 19

Para aclarar algunas dudas que vi hace poco en el fandom decidí hacer un hilo de las diferentes formas de magia en Black Clover. Ojo no confundir con atributo mágico es es un Hilo para otro día. Se agradecen RTs!

54 300

Voy a ir rotando entre estos hasta que alguno me enganche, y Shine Post lo voy a sacar de los drops a ver si mejoró un poco

Ahí viene funez a decirme que zZzZz etc etc

0 26

Que mejor forma de intentar revivir mi cuenta con estos dibujos hechos por aburrimiento y en poco tiempo

1 13

Hice esta brujita hace poco y me gustó como quedó 🥺💖❤️💓

0 0

nobu x nana

dibuje a nana un poco mal pero nobu me quedo igualito

0 2

Aqui comparto el arte de un personaje original. un poco de contexto de su historia es:
tuvo que dañarse asi misma para sobrevivir, ganando un poder que a la vez es una maldicion, asi de cruda la historia 😅



3 4

mi buen bro me pidió esta comisión de anya a lo james bond
hace poco le borraron su canal y empezó de nuevo, espero puedan darle una suscribida
https://t.co/iYIJrj7vAh

6 22