画質 高画質

¡Nueva Imagen Promocional para la esperada 2ª Temporada del "GOBLIN SLAYER"! 🔥

Se estrenará a lo largo de este año y está producida por el estudio "LIDENFILMS". ⚡

¿Os gustó la 1ª Temporada? 😉

12 30

como cuando

como cuando porfin te duermes temprano pero tu cerebro interrumpe tu sueño para gritarte la respuesta a un problema que llevas semanas intentando responder y ahora no te queda de otra mas que trabajar

65 1105

¡Imagen Promocional para la esperada adaptación al de la increíble obra de Naoki Urasawa "Pluto"! 🤘🏻

Producida por el estudio M2 se estrenará a lo largo de este año en 😉

Disfruta ya de este asombroso gracias a 👊🏻

9 18

Nunca es tarde para darle un regalo a su amiga uwu

10 32

1 AM (Hora Perfecta Para Desearles Una Linda Noche) ✨💤

1 9

Me acaba de escribir una persona por Etsy que quiere encargarme este print (es mi ilustración más vendida con diferencia) y me dice que a ver si llega en 1 semana a HAWÁI porque lo quiere para llevarlo a una anime con y que se lo firmen los invitados donde las armas. (+)

6 84

🦸🏻‍♀️🦸🏼‍♀️Dibuje a la mujer invisible (Los 4 Fantasticos) para un proyecto de escultura.🦸🏻‍♀️🦸🏼‍♀️

0 8

Confieso que acabé rápido el dibujo para que la dibujaras 🥺 y al final se me olvidó comentar xd ayuda ☠️

0 2

Pues nada, hice un Auron p0ll4s por la cara, creo que es la primera vez que lo dibujo solo y no es un fanart del minecraft. Para mis amigos aurones que confiaron en esta trajeada, los tkm

1 9

Diste lo mejor de ti, y por eso te admiro Tesla
Hoy es un día triste para la humanidad que perdió a su mejor guerrero

63 289

"." Y les doy un concepto para que pongan personajes relacionados a este. Me dieron "Traidores" https://t.co/q6UihOFGZW

0 0

Papelito se siente mejor, pronto estará listo para entregar cartas ... No sin antes agradecerle a todos ustedes por el apoyo a la cuenta.

¡Gracias!

29 486

Acá un regalo de cumpleaños para mi querida y estimada
Pásalo bonito Mimo ☺️👍 🎉🎂🎇

11 33

Estoy mirando rpg que estan completos para jugar, son de consola adaptados a pc, llegue a jugar con ese estilo.

Los desde el primero y además de alguna saga de aventura gráfica para cuando me pase el ultimo como la de

0 2

La familia InuKagMoro nació para ser protagonista ♥️

50 287

"." y les doy un concepto para que pongan personajes que se relacionen con ello.

El mío es: Valientes. https://t.co/2JEFUHUlG8

0 4

DIBUJO ¡! Para no dejar solo el ship <33

15 92

Esse cuti cuti carrega esse espelho para lá e para cá e tem um fantasma aprisionado, só que ele não sabe https://t.co/iLMrmNsclC

1 25

Algumas das minhas artes que eu amo :3
Me sigam para mais coisinhas destas :3 😂💖🎨

0 0