画質 高画質

Al fin después de estar renegando con la app!!..les puedo mostrar el dibujo de Oscar y Rebeca😱😍quede muy satisfecha de cómo quedó, espero les sea de su agrado, Si gustan ver cómo fue su profeso les se los dejo aquí abajo🥰👇

https://t.co/jLAqG1gLh7
https://t.co/aMVpJewsOm

14 169

Amé el frame de con dulces y tenía que dibujarlo ^^ 🍬🐍✨

♡IG: https://t.co/ieQrUi5LXr

Please do NOT use my art without permission! Thank you^^♡

3 3

Me es súper difícil dibujar con mi tableta en mi laptop 🥺tardo demasiado....

0 0

Mi etapa escolar fue medio fastidiosa, recuerdo que me molestaban por estar moreno, recuerdo que me golpeaban en bolita, me fastidie mucho de estar en clases y vi que podia pasar de grado solo con los examenes asi que solo me dedique a sacar 100 en los examenes y flojear :c https://t.co/I8XyZjnV0P

0 10

La que viste con pintas de no importarle nada, se sienta detrás de todo, dibuja durante toda la clase y solo habla para dar datos curiosos y generalmente extraños. Parece distraída pero siempre acaba contestando bien cuando le pregunta la profe. https://t.co/9FyoV1IrlX

0 4

Me voy super proud a la cama tras haberme hecho un fondo de pantalla propio con mi talento y mi mérito <3

(cotillead cuanto queráis)

0 9

Día 5: Discusión 💢💥
Cuando quieres pasar tiempo con tu crush >:3
/diálogo en el ALT/
// // 🧡💙

9 24

¡¡MUY BUENAS CHICOS TODOS ESTAMOS CON LA EMOCIÓN DE LA ESPERA DEL FINAL DE LA RONDA!!

¿Ustedes quien cree que ganará?

Coméntenos

Pintados por nuestra artista

20 130

My streak since 2020 has ended... I'm sick! Con crud found me again. Thankfully, it's not covid.

6 107

Hice esto con bonnie
Y me gustó y si, tomé ciertas referencias en 707
Pero bueno espero les guste

1 6

Tipica matadita del salon que se estresaba por un 8, hacia locuras con mi cabello sin temor a quedar calva y apenas aprendiendo a dibujar en digital...

https://t.co/fhAavlAjhw

0 7

El callado al fondo de la clase, con cara de culo pero es por que no se como hablar con la gente(?) no me va mal en los exámenes aunque no tengopero apuntes, están llenos de dibujos xD, hablo solo con mis amigos por que cuando entro en confianza nadie me calla xd https://t.co/Sq239kaEmm

1 11

resumen de mi vida escolar-.
bullying, por bi, ansiedad al hablar en publico, mas pantalon que falda, problemas emocionales, y fui la bomba con mis profes https://t.co/HKMYIZd5sb

0 3

Cuando iba a clases solía pasarme el día solita pero me la pasaba muy bien.💜 siempre he sido muy tímida y suelo mirar a todo el mundo con seriedad por eso no se me acercaban. Hahshs luego soy un desmadre y es como conocer 2 personas en 1. Amaba ciencias y la hora de almuerzo uwu https://t.co/NC7aEaR73C

2 23

La miglior specie di amico è quel tipo con cui puoi stare seduto in un portico e camminarci insieme, senza dire una parola, e quando vai via è come se fosse stata la miglior conversazione mai avuta.

P. Coelho


3 7

El que siempre estaba callado y aplicado, que tenia pocos amigos y mucho bullying por todas partes pero que si lo provocas te devuelve el golpe 10 veces más fuerte.

Me creía muy edgy en ese tiempo y me la pasaba viendo anime en lugar de salir de fiesta con amigos. https://t.co/WGT6XhkxIr

0 0

JoJo pregunta si la extrañaron🖤❤️

Aquí les traigo un dibujo de JoJo clásica con el nuevo estilo JAKSJSJSJ

4 11

Me iba bien en los estudios, (lo único otaku que tenía era que leía Naruto), me hicieron bullying así que lamentablemente siempre estaba a la defensiva y no me juntaba mucho con la gente (y aprendí a la mala que a veces la violencia sí es la respuesta con algunos) https://t.co/FY0scSqG4n

0 1