画質 高画質

Un dibujito de la hermosa Aurora uwu
Cosa muy rara esta niña ya que aún no entiendo que carajonanda pasando en karmaland que con los padres biológicos, los padres adoptivos y toda la wea xd

1 2

A Luzu si le causa gracia porque si aulla, le va decir zorra con más razón... ¿Los zorros aullan? (?)

Perdonen que dibuje tan horrible, pero amo a estos idiotas. ;;💙💛

16 95

AHORA QUE HAGO CON ESTOS DIBUJOS f

31 212

bocetos de la tragedia antes de la tragedia

376 2334

Para el amor no hay edad por Lolito XD Unos rayones que me salieron al ver el video de Auron, me gusta esa linea de amor no correspondido(? Jsjsjs.

305 1559

AuroritaaAa~ eu ya quiero q se entere ese tal play de que tiene una nieta, quiero drama asdfkhgfd weyes siganme soy nueva en esto y quiero Amig0s :c💔

125 793

Y si los termine dibujando
Lo siento me tente fuerte aparte la idea de LuzuHappy y Auron Slime me pudo u u peco

214 1483

hello~kodmos aqui con un nuevo dibujo de fargetta, si, porque ya termino la semana fargetta, pero yo tengo que terminar todavia xD, con la despedida de solteroski :v

3 21

me tome un pequeño tiempo para hacer a auron.
se ve un poco feo pero es el sueño uwu

0 3

Aurora tiene todo el poder de Karmaland en la palma de su mano✨
[ ]

79 545

HEYAAAAA 💞❤️❤️
Lanita es mi diosa 😔👌 me liberó de un bloqueo creativo. Me pone muy soft el hecho de que esté en Karmaland 💞
Btw, mi headcanon es que todas las doncellas son de una raza diferente, y Lanita es un ángel.

4 25

Son las cuatro paginas con menos sentido que he hecho en toda mi vida lptm >:,/

337 1988

Ya me actualice con todo UvU
so...

Quiero hacer dibujos pecadores de ellos pero tengo miedo qwq

8 117

Todavía no voy al día con karmaland, meper d0nan?
Este es un sketch de mi diseño de lobo nocturno ay, como que necesitaba ilustrarlo💕

Capaz algun día hago bien el dibujo con lobo plateado skskdk


13 91

Cuando intentas superar tu OTP, pero aparecen en todos lados...

217 1968

Rubius osito con coleta 👀👀👀

Un boceto que tenía ahí sucio y que lo limpie y le puse color ùwú

109 934

"Lo siento mucho, mi niña".

Me dio por dibujar algo angsty después del directo de ayer. Los pobres no pudieron ver a su hija crecer. (TTwTT)

Si, me gusta el hc de Fem!Lolito

4 37



Besitos en la bañera + porritos , para calmar el ambiente.

139 984

A Aurora no se le escapa nada...sabe perfectamente cómo son realmente sus papis Uwu
O eso me gustaría djdjjd

529 2815