//=time() ?>
Sucedió lo que más temía, un ataque masivo a mis amigos de mi grupo de discord solo porque decir como me sentía. Me da pena porque yo confié en esa persona. Que consiguen con reportar masivamente a modo de troleo? Algunos amigos no pudieron recuperar sus cuentas. 😥 Lo siento.
Modo's the closest one and even he's not fully blonde 😭😂 (sorry for the bad pic)
#NuevaFotoDePerfil volví y veo que no me extrañaron OKI comprendo que ya no soy bienvenida aquí pero como tengo muchas cosas aquí aún no me puedo ir así que ni modo 💔
No sabía la altura así que lo hice modo chikito por que me parecía adorable 😔 https://t.co/gERh43X4EH
Bueno, finalmente pude ver la peli de Kimetsu en buena calidad, y dolió mil veces más que la primera vez que la vi, fuuuuuck lloré como si hubiera tenido cebollas en los ojos sin pestañear por 72 pinches horas. Modo UltraMegaSuperHyper Sad.
Ni modo, si que le parecio una buena idea.
#eatoutyourfriendsday
ignoren el tag uwu... porfavor ._.
No creo que les interese pero la dueña de esta cuenta volverá pronto ah qué no los conoci y me hubiera gustado pero ni modo hasta la otro
#Disegnare anche dopo una giornata di lavoro mi fa entrare in un mondo tutto mio. Al momento è l'unico modo per staccare la spina. Attendendo periodi migliori vi auguro una buona era con questa #fanart presa dal manga #sailormoon #supersailormoon #sailormoon90s #SailorMoonEternal
Che dibujo raro que hice de #BrawlStars ahora modo no sé que sea xD pero ahí está
Une des 13 emot que je compte faire pour un serveur discord ou je suis modo.
Je vais faire des petites modif colo sur celui là, mais ça sera long, car je fait un devin pour un concours en parallèle.
Slot commissions toujours ouvert(description et prix en épinglé)
♡/ Quería utilizar un ratito photoshop. Es poco pero trabajo honesto. Son Header de Yashahime en modo blog. No tienen firma y dejé la opción sin filtro para que los utilicen a gusto. No debería perjudicarse la calidad pero cualquier cosa DM.
Link para la version Nocronite de mi MUGEN, algunos pocos nuevos chars, nuevas lifebars, cambios en el modo Arcade (Cambios en los sub-jefes, nerfeo de la IA, etc.) @_gabzx1 @SuperMecastix @MetalWave1 @RyukenlBlade https://t.co/b9WiDldHnZ
Quando eu desenho no modo automático saem coisas tipo assim
cw: cores fortes ?
Waifus modo chikito
Pd.- lo hice como 5 veces por qué no me gustaron como quedaron las otras 4 y ni cambiaban tanto al chile xd
@HimuraYuuri @_Orqui_ @Edomancer @Mikiim00n @Momoshi13
@elfufusensual Ese es high Level!!! El más difícil de montar de los 3 hay que ponerse en modo : Superyayo 💪🏼💪🏼🙌🏼
@ArtTournament Yo je suis Kiuri j'aime bien faire plein de truc mais surtout de l'anim et des illu où ça se bastone !
(Btw berygologoulu best modo)