画質 高画質

De recordarles que mañana sábado 25 tenemos chupistream por la noche con mi señora, para que no se les olvide pasarse por mi canal de twitch, vamos a andar por VRChat nwn/💙

1 24

Este boceto va dedicado a dedicado para ti, mi oc Merry Vanilla y tu oc Brush Cupid juntas, dos artistas con sus personajes por primera vez, dedicado a ti bb. espero que te encante como a mi, con todo mi cariño bb. ❤️💞💘✨🥰

5 45

Hice este video con unos dibujitos con características ramdom, para que según lo que les saliera al azar crearán un oc, comparto aquí por si alguien se anima a participar, pueden etiquetarme si quieres, 🥺👉👈...

0 2

Pero aún con mi predilección a rin puedo admitir esto con una sonrisa en el rostro los fans de fate deberíamos estar orgullosos de tener dos parejas canónicas tan bien construidas y que encima se vean tan bien juntos.

0 1

BUENAS TARDES PANAS!!!

Una vez mas nuestro servidor The Magical Kingdom preparando otro evento con nuestros panas Artistas, en esta ocasión presentamos el MAID COLLAB <3

Aquellos que participen tendran el rol especial nvn
(1/2)

11 27

En la escuela:
Amaba dibujar historias random con mis amigos de ese momento. Me escondía en la biblioteca con el psp de mi mejor amigo para saltarme las clases. Me hicieron bullying por mi físico pero al final me pelee con ellos. 5/10 (sean amables con las niñas bajitas) https://t.co/HCQBOxtPTt

1 7

Gracias por restregarles en la cara lo horrendos que fueron con el alfita el solo era un bebe con muchas carencias y todos lo lastimaron 🥺

Al final Tae tiene relacion con ambos hermanos alfas 🤭por los omegas 🤭

2 12

Jiji saco este ship de mi corazon con mucho amor SpreenxMissa uwu

67 657

El Alpha con su Omega, estos son los valores que debemos de mantener en la sociedad https://t.co/AhlgWjZzHI

1 4

Dibujitos que hice en un Aggie con artistas muy bonitos 💖💖💖🐛☝️

Ugu 💛💛💛

7 85

Los fics en donde Izuku nace con una peculiaridad de curacion ME GUSTAN MUCHOO, es que es un sol ☀️🥦
Recomienden si conocen alguno de ese AU 😭

0 0

Se puede con esta babosa de peliverde? :v

0 1

No hay mucho que decir.

Me esforzaba mucho por hablar con todos y tratar de llevarme bien, pero la gente desconfiaba de mi porque "Nadie era tan bueno", acabé prácticamente solo, No hay mucho más que comentar. Ta bonito el picrew no? jajdjajs https://t.co/MN5qV7Al5o

1 10

Volví a jugar undertale con mi hermano
Y dios
Papyrus está difícil a como lo recordaba

0 1

Yo era la "sabelotodo" y los profesores me querían mucho. Era bastante friki, no congeniaba con los compañeros y por eso como que simplemente me toleraban pero apenas se acercaba a mí.
Ser asiática en una escuela española tampoco ayudó a mejorar el título de rara https://t.co/nQKKg3yAhH

0 1

al chileno le gusta el chiste corto 🇨🇱
colaboracion con ya que estamos trabajando con mas personas en Completorre Mod!

140 514

Soy la persona al fondo de salon que siempre está durmiendo y que casi no habla con nadie https://t.co/UBasCabphb

0 5

Unos dibujitos que hice del
Son de clips que queria dibujar
Neta adoré como Vegetta andaba conviviendo con Missa y Roier

1 26