画質 高画質

otros 2 ych mas terminados uwu
aun tengo slots abiertos por si les interesa

3 18

Icono terminado !!! Cx ✨💞
Aún me faltan más !!

5 24

Valentina porque mucho machopo y mi madre me dijo que dibujo pocas chicas JAJD. El segundo dibujo no está terminado pero tampoco creo que lo haga, no me gusta del todo :(.

70 637

no se que decir, solo estoy feliz de poder haber terminado el dibujo, esto de las perspectivas es difícil y acabo de descubrir que no se como dibujar semen. En fin, tendré que practicar😪

39 375

Recién terminado, nya 🐙🖤👑

44 370

Día 11 del reto Inktomico "Piloto fallido" terminado, y con esto ya estoy otra vez al día con el reto, lets goooo

3 9

Ya tenia el line art terminado así que lo coloree

11 42

por fin terminadoo!! espero y les guste, ahora confirmo en que este estilo lo tendré para mis comisiones, tendré 2 estilos para las ilustraciones

2 15

Hoje eu finalmente tomei coragem e terminei o anime de Beastars, já havia terminado o mangá então só faltava ver o anime. O que mais me deixou feliz é que o anime complementa demais as ideias da autora do mangá para a animação! Recomendo demais!

0 3

¡Al fin lo terminé! ¡Cómo costó! Es de los dibujos más complejos que he hecho, pero al fin quedó terminado. 🖍️💖💗

Chifuyu en frasquito para llevar. 👀

16 64

Terminado! 😮‍💨 No miraba la luz del arcoiris jajaja pero aquí les dejo el dibujo y la referencia, amo tanto que interactúen mis skins favoritas! 🥺🥺 Lo adoro de verdad! Espero les guste jeje ❤️❤️🌈

9 39

primer YCH terminado :3

1 13

Vou botar o xiao e o itto no mesmo time
Coloquei um demônio é um exterminador de demônios pra conversar sem que eles soubessem

190 1241

Amargado 2 terminado

4 13

Ya terminado el crossover de mugi como aqua espero sea de su agrado tengan linda noche



1 3

El plan original era subir tanto el dia 9 como el 10, pero solo pude terminar el 9, en fin practicamente el 10 esta terminado solo falta delinear y ponerle color, ahora debo estar al corriente con el 10 y 11 XD

67 317

y bueno aquí esta ya el dibujito terminado uwu
Es un fanart del avatar de versión hallloween <3 espero no te haya molestado hacerte este fan art <3 , la verdad lo ame <3

0 5

Nuevo Banner terminado :D

2 17

es viejisimo no está ni terminado pero AURON SUGAR DADDY OHHH YEAH DIAMANTES TATATATATATA 😭😭😭

1 8

No he terminado la ilustración, pero estoy algo atascada así que cuelgo como lo he dejado

11 44