//=time() ?>
otros 2 ych mas terminados uwu
aun tengo slots abiertos por si les interesa
#YCH #Halloween
Valentina porque mucho machopo y mi madre me dijo que dibujo pocas chicas JAJD. El segundo dibujo no está terminado pero tampoco creo que lo haga, no me gusta del todo :(.
no se que decir, solo estoy feliz de poder haber terminado el dibujo, esto de las perspectivas es difícil y acabo de descubrir que no se como dibujar semen. En fin, tendré que practicar😪
Día 11 del reto Inktomico "Piloto fallido" terminado, y con esto ya estoy otra vez al día con el reto, lets goooo
#inktomico #alertaatomica #atomiko
Ya tenia el line art terminado así que lo coloree
por fin terminadoo!! espero y les guste, ahora confirmo en que este estilo lo tendré para mis comisiones, tendré 2 estilos para las ilustraciones
Hoje eu finalmente tomei coragem e terminei o anime de Beastars, já havia terminado o mangá então só faltava ver o anime. O que mais me deixou feliz é que o anime complementa demais as ideias da autora @itaparu99 do mangá para a animação! Recomendo demais! #BEASTARS
¡Al fin lo terminé! ¡Cómo costó! Es de los dibujos más complejos que he hecho, pero al fin quedó terminado. 🖍️💖💗
Chifuyu en frasquito para llevar. 👀
#TokyoRevengers #Touman #Chifuyu #千冬 #東京卍會 #東卍 #東卍FA #東京リベンジャーズ
Terminado! 😮💨 No miraba la luz del arcoiris jajaja pero aquí les dejo el dibujo y la referencia, amo tanto que interactúen mis skins favoritas! 🥺🥺 Lo adoro de verdad! Espero les guste jeje ❤️❤️🌈
#fortnite #FortniteSeason8 #FortniteArt #FortniteCubed
Vou botar o xiao e o itto no mesmo time
Coloquei um demônio é um exterminador de demônios pra conversar sem que eles soubessem
Ya terminado el crossover de mugi como aqua espero sea de su agrado tengan linda noche
#tsumugikotobuki
#keion
#aqua
#dibujodigital
El plan original era subir tanto el dia 9 como el 10, pero solo pude terminar el 9, en fin practicamente el 10 esta terminado solo falta delinear y ponerle color, ahora debo estar al corriente con el 10 y 11 XD
#Chubbytober2021
y bueno aquí esta ya el dibujito terminado uwu
Es un fanart del avatar de @PunkMacarroni versión hallloween <3 espero no te haya molestado hacerte este fan art <3 , la verdad lo ame <3
#digitalart #punkmacarroni #FANART #kawaii #artist
es viejisimo no está ni terminado pero AURON SUGAR DADDY OHHH YEAH DIAMANTES TATATATATATA 😭😭😭
#karmaland #AuronplayFanart #rubiusfanart
No he terminado la ilustración, pero estoy algo atascada así que cuelgo como lo he dejado