画質 高画質

Hola! Me llamó Katta strofe😼
Yo dibujo en tradicional y digital, aunque mayormente en este ultimo<3
Dibujo para escapar de Chile :')

Artistas que recomiendo!💖
-
-
-

1 4

Un dibujo algo pasado sobre el ultimo (o pen-ultimo) Oc de Final Space, es muy serio y a veces gruñón, el es Klaws

0 2

Ya este era el ultimo dibijo que habia publicado en mi cuenta anterior , pero bueno ya que se puede hacer

0 17

Es mi ultimo trabajo pero es el Inicio de una nueva etapa en mis redes, una en la que presto mas atención a mis seguidores, este dibujo es para ustedes, disfrutenlo.

0 12

yo viendo el video/stream de y dibujando Pokemon de memoria, me dio por dibujar tambien junto a ellos... aunque solo "hice" los ultimos 8...
🤣🤣🤣
https://t.co/hUwM89wPV9

0 4

Yo tengo la souce🎶🎶
Souce -Dillom. Salio en el ultimo clip disfrazado asi y me re copo

0 1

Ultimo Doodle con el telefono de esta noche noche.
Un Tuba Flamethrower.

Buenas noches.

0 1

He desperdiciado mis ultimos días en un jueguito que encontre llamado Underworld Office, y pues nada, se me dio por hacer un redraw de la pantalla de inicio 8'')

22 109

Questo fine settimana è dedicato ad Antonia Pozzi, protagonista dell'ultimo appuntamento di "Ed è subito poesia".
Maria Corti disse di lei che «il suo spirito faceva pensare a quelle piante di montagna che possono espandersi solo ai margini dei crepacci, sull’orlo degli abissi».

10 21

bom,foi o que eu fiz nos ultimos dias =

3 17

Meus filhos, Yin, Yang e por ultimo e não menos importante Xinin! ( si kiser dar ❤️e rt euzinha fico happy)

1 5

os ultimos retratos que eu fiz

5 35

Extraño karmaland
Ultimo dibujo q hago de ellos A hasta q vuelvan ¿

81 898

Y el ultimo por el día de hoy!
Shirossie!!
Ahora que me fijo...tiene pinta de oficinista que salió de su día de laburo.

23 237

Lo ultimo del juego que publico hoy, soy un ser feliz uwu

0 5

L'ultimo annuncio della è la BOMBA 💣: nuova collaborazione con Black Box Games, in arrivo su Kickstarter a Maggio in Italiano e (per la prima volta) anche in Inglese! Tutti i dettagli: https://t.co/sfxyO5NltB

3 1

Mi ultimo dibujo del momento 😊,le dedique mucho tiempo y esfuerzo xD, es un fanart de Neeko de con su skin de Star Guardian.
.
.
.

7 23

jajajaja un boceto de una hora exacta jejejeje he mejorado bastante en los ultimos 2 meses y he dibujado mas que en todo el 2019 jajajjaajjajajajajajajajajaja

27 275

Seguro que tarde o temprano acabo pillandole el truco! Si de hecho ya pinte con el, mira.
El primero fue el primero que hice y el segundo de los ultimos con csp enteramente so...👁️👁️🌟

1 3