//=time() ?>
@_br0WniE Hola! Me llamó Katta strofe😼
Yo dibujo en tradicional y digital, aunque mayormente en este ultimo<3
Dibujo para escapar de Chile :')
Artistas que recomiendo!💖
-@Pikachoro1
-@GayAri_uvu
-@Maryydraws
Un dibujo algo pasado sobre el ultimo (o pen-ultimo) Oc de Final Space, es muy serio y a veces gruñón, el es Klaws
#originalcharacter #digitalart #FinalSpace
Ya este era el ultimo dibijo que habia publicado en mi cuenta anterior @Christian2005CM, pero bueno ya que se puede hacer
#vanny #ibisPaintX #fnafnsfw #fnafsecuritybreach #fnaffanart
Es mi ultimo trabajo pero es el Inicio de una nueva etapa en mis redes, una en la que presto mas atención a mis seguidores, este dibujo es para ustedes, disfrutenlo.
#BokuNoHeroAcademia #urarakaochako #FanArtFriday
yo viendo el video/stream de @RanguGamer y @EricRod_LYV dibujando Pokemon de memoria, me dio por dibujar tambien junto a ellos... aunque solo "hice" los ultimos 8...
🤣🤣🤣
https://t.co/hUwM89wPV9
Yo tengo la souce🎶🎶
Souce -Dillom. Salio en el ultimo clip disfrazado asi y me re copo #dillom #fanart #characterdesign #devilman #digitalart #pucceratti
Ultimo Doodle con el telefono de esta noche noche.
Un Tuba Flamethrower.
Buenas noches.
Questo fine settimana è dedicato ad Antonia Pozzi, protagonista dell'ultimo appuntamento di "Ed è subito poesia".
Maria Corti disse di lei che «il suo spirito faceva pensare a quelle piante di montagna che possono espandersi solo ai margini dei crepacci, sull’orlo degli abissi».
Meus filhos, Yin, Yang e por ultimo e não menos importante Xinin! ( si kiser dar ❤️e rt euzinha fico happy)
#OC #originalcharacter #characterdesign #drawing #digitalart #ArtistOnTwitter
Extraño karmaland
Ultimo dibujo q hago de ellos A hasta q vuelvan ¿
#karmaland #karmaland4
Y el ultimo por el día de hoy! @ShiroBeil
Shirossie!!
Ahora que me fijo...tiene pinta de oficinista que salió de su día de laburo.
L'ultimo annuncio della #TWAWeek è la BOMBA 💣: #BrokenTales, nuova collaborazione con Black Box Games, in arrivo su Kickstarter a Maggio in Italiano e (per la prima volta) anche in Inglese! Tutti i dettagli: https://t.co/sfxyO5NltB
Mi ultimo dibujo del momento 😊,le dedique mucho tiempo y esfuerzo xD, es un fanart de Neeko de #LeagueOfLegends con su skin de Star Guardian.
.
.
.
#drawthisinyourstyle #digitalart #artistsupport #pastel #neeko #starguardian #ArtistOnTwitter #art
jajajaja un boceto de una hora exacta jejejeje he mejorado bastante en los ultimos 2 meses y he dibujado mas que en todo el 2019 jajajjaajjajajajajajajajajaja
@TheSeiyuuFan Seguro que tarde o temprano acabo pillandole el truco! Si de hecho ya pinte con el, mira.
El primero fue el primero que hice y el segundo de los ultimos con csp enteramente so...👁️👁️🌟