//=time() ?>
Capítulo 36 - ¡¡TRAS ELLOS!!
¡Estoy de vuelta!
Tras bastantes semanas parado por trabajo, por fin vuelvo a estar más libre y puedo continuar con este proyecto.
NO prometo ser capaz de mantener el ritmo que tenía hasta ahora, pero voy a intentar mantener cierta regularidad.
@MissMoonified Ah the demon paradox, I have boobs and don't have boobs. Do I respond twice?
-sold-
『861093 -paradox-』
先程リストさせて頂いたこちらの作品ですが、嬉しいことにすぐにお迎えがございました🥹✨
Twitterリンクがなかったのですが、なんと今日POP#2を2次でお迎え頂いた方でした😭
この場を借りてありがとうございます!!🙇♀
うれしぃ⤴️⤴️
#FelizMartes Digi-Fans🥽💥
¿¿Preparados para la BATALLA??
¡Nosotros siempre!
JUNTO A NUESTROS DIGIMON
#DigimonTamers
#Digimon
Con #Algorand a 0.30 dolares y un mercado casi parado se está poniendo muy difícil seguir trabajando en los proyectos… creo que hay que darles algo de oxigeno y tranquilidad a los artistas… no metamos más presión de la necesaria por favor
Es la primera vez que hago un dibujo estilo chibi y va delicado para @DustMan5 y a @uwusplashi, mas adelante tengo planeado hacerlos por separado, asi que momento espero que les guste.
Like y RT se los agradeceria mucho!
conceptzinho da madruga baseado nesse passaralho só pra não deixar o perfil parado
En el directo de hoy le hemos puesto cara a Stanly, mi personaje en la partida de #StrangerThings @NetflixES que está mastenado @RolTerritorio ¿Qué misterios nos tendrá preparados para la sesión de mañana?👀
🚀CUBIERTA🚀
La primera novedad del segundo semestre de 2022 viene de la mano de @AroaRZuniga con «La caída de A'tla», primera parte de bilogía space opera cargada de aventuras.
Y así de espectacular es la cubierta que ha preparado @oori_art.
Preventa: 1-10 julio.
Muses #7 David Bowie LOW
Nobody else could have made it except Bowie. And so paradox plays its hand. “Low” is Bowie’s black hole: once you get into it, you’ll never get out. Or want to.
#DavidBowie #inspiration #music
アンちゃんHappy Birthday #パラライ #ParadoxLive #パラライファンアート #パラドックスライブ https://t.co/h5ngETN1ws
[ #Totty_ne22 / #Tottymonth22 ]
DÍA__12
Hoy es el cumpleaños de Hyuse y me dio flojerita hacerle un dibujo separado jsjs- perdón
Sep, Hyuse esta en la habitación 3 (Al igual que Yuma)
Me imagino que a Totty le dan miedo xd
VUELVEN LOS MONOS RADIACTIVOS🧪
El roster de Prima-T juega hoy la competicion organizada por @CGaming_LatAm
Calentando motores de cara a los enfrentamientos de los PlayOffs de @LVPargLoL🚀
¿Que nos tendra preparado el equipo bajo el mando de @Slinker?
#ModoPrimate