画質 高画質

Aqui moço, usei a paleta de cores do seu perfil azul e preto!

0 4

siim 👁️

O de cabelo branco e a de cabelo azul são um casal e a de cabelo rosa com um mordomo eu vejo como uma amizade colorida kkkk ainda não decidi

0 6

Com ou sem azul? Vcs decidem

0 3

Quiero mucho a mi amigo azul si hubieramos sido amigos en el 2008 hubiera sido una amistad prohibida entre un emo y un punketo siempre quise ser punketo

26 278

AZUL来てくれた❤❤❤良き良き❤嬉しい❤
育てよーっと🌸
今回毎回ジャック貰ったけど、こんなに出ていいのかしら??

0 0

He aquí mi dibujo para el concurso de Elenamics con XP-Pen
Realmente no me decidía entre azul y verde, pero el verde quedaba mejor para el concepto que se me ocurrió y aquí está, mi pajarito verde ✨

0 12

Um desenho fofo para uma pessoa fofa
fanart para

pelo menos tentei representar a fofura da May ^^
espero que gostem
Setas circulares para cima e para baixo no sentido horário
+
Coração azul
= carinho no cotovelo

2 13

Só sei iluminar com cores quentes. Ja tentei iluminar com um azul e não consigo gostar

0 30

Bueno, fue un gran disfrute de principio a fin. El Azul es un color increíblemente vasto, y creo que el mayor reto fue encontrar una forma de hacer cohesión entre todo lo que representa. Espero les guste!!


2 12

🐬AZUL🐬
Bueno acá mi personaje para el concurso , tal vez no gane pero me gustó mucho el proceso 😅

0 14

Ilustración para el concurso de "Si tu color favorito fuera un personaje Cómo sería?" por y
Escogí el color azul pues es mi favorito💙
Sus detalles pueden leerse en mi Instagram (https://t.co/vjcbQAfzsx)
Full view de la imagen en mi Deviantart (Reresita)

3 5

Como te va a gustar el switch azul

0 1

🔹#ArechiManga Estamos encantados con la aprobación de la portada en español de 'Bajo el cielo azul de Lorient'.🤩

✍️Manga tomo único con guion de y dibujo de Yoko Shima, publicado originalmente entre 1974 y 1975 en las páginas de la revista (#Kodansha).

41 114

uma comission que vai ter várias mudanças mas que vou guardar essa versão ainda assim porque meio que gostei do resultado...?

motivo: descobri que dá pra fazer água gelo e um clima frio sem usar azul kkkk (eu sou muito ruim quando o assunto é cores ainda to aprendendo)

3 6