画質 高画質

Nueva colaboración de esta vez con el parque temático Laguna Ten Bosch en Japón. Como siempre en este tipo de cosas, se lanzará merchan con diseños exclusivos de algunos de los personajes de la serie. ¡Me encantan!

3 7

Poderia ser assim, mas a Toei não colabora

14 71

https://t.co/ZHZwEoVLMG

Nuevo video! Fue muy divertido de hacer y me encanto colaborar con ! Fue muy divertido de hacer!

New video! It was a lot of fun to do and I loved collaborating with ! It was so much fun to do!

0 1

Re tarde😔👊
Pequeño dibujito hecho con mucho amor para el collab del Vegettita♡ con un fondo algo cutre;;💕💕

{ }

|| Colaboración: ||

8 93



Feliz cumpleaños Samuel, espero que hoy sea un día bello para ti <3



Parte de la Colaboración:

23 122

Su diseño lo sacaré aparte cuando tenga mas tiempo, pero de paso mini-spoiler de una colaboración, un meme quizás mmm ¿cuál será? https://t.co/3moLEdcOYJ

6 16

hey luni!soy moctarian,pedí ayuda en tu twitch,sinceramente tu comunidad y tu son muy dulces y colaborativos,me encantan tus streams,ojalá lleges más lejos!,acá te dejo un regalito que hice con mucho amor y espero que te guste nwn
(como se que querias el zorrito,te lo dibujé uwu)

1 9

"yo ", una historia de colaboración, divulgación y ciencia con ✨✨
pase a leer!
🦕🦕🦕
https://t.co/CGFKlq5O9b

25 46

La colaboración de mi amigo y talentoso ilustrador transmite mucha paz en estos días tan complicados.

https://t.co/QvbJNxDcUm

3 27

He hecho esta colaboración preciosísima con 🥺

Ella ha hecho el boceto y el color base y yo el lineart y el sombreado, y mirad que bonito ha quedado estoy llorando;;;

5 38


Mi dibujo de la colaboración ❤️
Feliz cumple ❤️

4 14

Colaboración de dibujo digital con TheSuicidebenlood.

1 7

Moss Piglet colaborates with check her out on our website https://t.co/04Z2CaHEFh and if you love it...why not wear it?

1 8

Me encanta como quedo este dibujo es una colaboracion con un gran dibujante y persona ;) espero poder hacer más dibujos igual de chulos con el pd: siganlo en su cuenta enserio no se arrepentirán

0 14

Aquí está! Este fue un dibujo echo en colaboración con con nuestros personajes🍩💜. Ambos están basados en unas donas! *w*. Por cierto visiten su perfil tiene dibujos muy lindos y cool. Espero que les guste ;)

4 14

Hice una colaboración con Cassie y Talus haciendo el reto de 7w7

40 195


¡Colaboración con ! Esta es una de las primeras colaboraciones que hago, debo admitir que me divertí bastante. ¡Gracias por haber trabajado conmigo! 🤩💕
Dibujito de Tito Rubiuh con un kigurumi de Ositoh 🐻✨

6 45

Algumas ilustras que eu fiz para o projeto , que visa falar sobre a saúde mental da população negra. Tenho muito carinho por esse projeto é fico feliz demais em colaborar. Sigam a conta deles pois em breve vão ter novas postagens no perfil 💛

8 42

Hoy es el y tengo que decir que una de las cosas que más echo de menos es entrenar... por eso he colaborado con esta ilustración con mi equipo . En estos días es importante mantener algo de actividad física para mantener el ánimo.

0 8