画質 高画質

Si vieron el directo de hoy.. sabrán quien es Aurora (? Jajajaja
Como me río con Karmaland deoh xD 💕

-Kers Seeri Ichiyo

8 102

Es lo más que pude hacer a falta de tiempo ♡

243 1786

Solo iba a dibujar a Nieves, pero con el capítulo donde tuvo una cita doble con Luzu y Lanita sentía que tendría mas sentido si estaba su osito uwu

Es la primera vez que dibujo a ambos jaja, el diseño es temporal (o no)

12 93

Hasta que acabé algo más elaborado ;;
Se me hace muy triste ver como Lolito y Raulito se perderán la infancia de la niña, por ello dibujé esta escenita cute.
Los dos padres aman mucho a su nena ❤️

294 2223

Dibujito de Rubius y su traje nuevo

Muy pronto dibujito de los integrantes de la hermandad oscura con sus nuevos trajes

0 1

Me acabo de enterar que Mangel es mas alto que Lolito
eso es cierto?, debi haber parecido un tonto dibujando a Lolito alto xd

• Saben las alturas de los otros miembros? pienso en dibujar la diferencia de altura de todos

320 2833

Esta escena del directo me gustó porque Mónica estaba frente a Raulito como si lo protegiera y me saqué estos dialogos porque sí.
Moni best mom 🖤

14 165

Cuando vi el cambio de la Skin (espero haberlo escrito bien (?) De Auron quise hacer ésto.
.

112 619

Un dibujito rapido de la extraña y nueva familia que se ha formado en Karmaland <3

4 38

Tenia que hacerle un diseño a la nena, SEGUIRÉ DIBUJANDOLA COMO NIÑA, ME VALE PIJA

132 948

A U R O R A💜💖💜💖💜
Velocidad, soy veloz.

Ok pero me van decir que nuestra niñita no es la mas bonita?🥺

71 404

pues en mi au lolito y auron crean un lazo inquebrantable con los anillos pa asegurarse q no se van a traicionar (y auron tiene tremendo crush en lolito)
https://t.co/1jkM3slL7b

42 283

Que me fascina la nena <3
Willy le enseñó a cantar su canción favorita

43 257

es que quería dibujar un beso pero con ellos dos no puedo
no me sale no me nace

200 1801