//=time() ?>
Sip, haci como lo ven, ese iba a hacer mi oc originalmente y el wey rubio que ven ahí, ese iba a hacer su único amigo (adi originalmente se iba a llamar Roxana :0 ) y también iba a hacer una persona imaginaria y no una como todos los oc's
El continente de Soltis, llamado Atlantia en la versión japo, resurgiendo del océano profundo (y usando un porrón de efectos de nubes).
Sé que prometí no darles la atención que no merecen pero ellos se meten donde nadie los llama.
Como sea, intentaré regresar a mi modo zen.
🌊 "Me llaman héroe, porque salvé a mi nación de desmoronarse" ﹏
🏹 Yi Sun-Shin
🎨 Artistas MGL: @slippy_draw @kramuz14 @crexelj @artnicooo @ayweirdo @eclair.art20 @haritsfarizi @mermansketches @faruq649
#MobileLegendsBangBang #mglfanart #mglmlbb #mlbbmgl #mlbblatam
#BirthayBoyBlam #FANART #OneNightatFlumptys #ONAF4 sinceramente no c como se llama ese blam de ese fan game XD pero bueno
Dios me abandono ?)
En fin, mi otro mono que igual se llama Balderik, tengo dos Balderik jsjds
Sou y Leo, creo que el segundo si se llama así.
No me acuerdo ksjsksjk
strobie became a cute llama today!! uwu
ill be working on some sick @DefiLlama data dashboards and [redacted]! ✨
Commission for thellamamongler on tumblr !
Thank you !! #Pokemon #whimsicott
el traje negro esta inspirado en su versión bruja que se llama Kriemhild Gretchen, y la de ojos amarrillo a su versión diosa.
I watched the DA fall down to about .44, and saw the project start minting out. I picked one up, immediately joined the discord, and found out what a community is all about. Here is my forever Llama.
🦙 Hola, me llamo Rosalina! I am your typical llama girl who loves love! Nothing more nothing less… 🐏 well I also may have a soft spot for BL…but I’m not like crazy about it or anything…
#ENVtube #Vtuber #Fujoshi #VtubersUprising
@SolarRb @SentinelCentral Ummm no I think you definitely can lmao
(pic by @/Spacellamaaaa btw)