//=time() ?>
@RuiSkor ¡Gracias! Sí, chula está, pero es imposible hacer exactamente los tatuajes que tenía en mente y eso, y el pelo tampoco es el que quería pero es el que pelo largo de las minis de HeroForge era un poco meh (se supone que es así)
@RpgSpain Va a caer pero día uno, me he pasado la demo 3 veces y pinta a juegazo, seguramente no tenga el presupuesto de un Triangle Strategy, pero creo que le va a envidiar muy poco como JRPG táctico. El arte de todos estos juegos de Square me puede... 😍
MITOLOGÍAS DEL MUNDO: Dioses Vikingos ( conocidos -pero poco-)
TYR TIUZ. El Dios Valeroso, es el Arquetipo de todos los Caballeros Andantes y su lucha por un ideal inaccesible que nos llega desde más allá de las Estrellas…https://t.co/fVQdri59da
@los7soles
#cubintegracion
Si, si lo se, es muy tarde (por lo menos en Chile) pero estuve fuera y son Internet, así que me presento nuevamente, profesor y compañer@s, me llamo marox, y les hablaré un poco de mi, mis cubitos fav son rich, farfa, esvandal, amilcar, gracias por su atención
3 días de avanzar poco y nada en el fanart,ya debería estar terminado
Pasa lo del accidente de su padre, ella necesita encontrar un trabajo y se vuelve la esclava de dos idols homosexuales con mal humor, pero poco a poco se van conociendo y se hacen amigos.
Hiyori también se hace la mamá de Aizou y lo ayuda con su trauma con las mujeres.
Dibujo que le debía a mi broder el @JinpeiJ 🦖
Les prometo que algún día se me dará bien dibujar manos (?
(El dibujo iba a ser distinto, pero batallé un poco y lo dejé así XD)
Ya que se ha mostrado poco (por culpa mia)
Veamos que opinan de mi chica Kim 👀
#Cubintegracion
hOLA CHIQUILLOS soy cloud/choco/clay y pues hago dibus pal fandom y animaciones !! hace poco me empece a meterme al cubifandom pero hace tiempos seguía a algunos de ellos !!
mis favs son killer, vandal y cris ^_^
#Cubintegracion
×- Un gusto, yo soy Faury y soy de México. Llevo 2 años dentro del fandom, aunque con cuenta hace poco; acepto cualquier pronombre. Mis cubos favoritos son Vanda, Rich, Farfa, y Rubik. And.. well, me dedico a dibujar y escribir cuando tengo tiempo. 🐀💚
Kumo & Sasori 🕷💖🦂 sashita esta prácticado un poco con los músculo y torsos espero que les guste sasori me salió todo un chico rudo con su cimitarra después de derrotar a un monstruo🦂 🗡mientras que kumo es más delicado 🕷🕸
Hace poco (muy poco literal una hora atrás) , viendo youtube me salio una serie de videos de una chica fantasma y spoiler me volví adicto así que le hice un fanart espero que a su creador o creadora le guste el dibujito @Dsand000 . #myghostfriend #ghostgirl
La nueva skin de poco esta genial, perfecta para usar la estelar de daño como una bestia 🌵
#brawlstarsfanart #brawlstarspoco #BrawlStars
Yo a partir de que comience las clases en todo momento si el profesor resulta ser alguien poco explicativo