//=time() ?>
@tapioca_doodles Oi eu sou a nick, estou tentando recuperar o total de seguidores do qual acabei perdendo :(
Apoie uma artista ❤
Especial de 950 seguidores!
Desenho do gokuzin q a @strawhatsqueen_ coloriu 😍
♥️+🔃 nois feliz
Gente! Vou fazer um vídeo de perguntas e respostas agora que a conta chegou a 1.000 seguidores!!! Se tiverem alguma pergunta (sobre a comic, jojo ou turma da mônica) podem me mandar! (Ft pra chamar atenção)
🌺 Desenhe no seu estilo 🌺 Especial de 2k de seguidores!
•Para participar me marque e use a tag #marriedtiys
💫SORTEO POR LOS 100 SEGUIDORES💫
Es la primera vez que hago esta cosa no se como saldra(? (seran fondos simples)
🌺Requisitos🌺
✨ ᴅᴀʀ ʀᴛ 🔁
✨ ᴅᴀʀ ᴍɢ ❤️
✨ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴇɴ ᴇʟ ᴏᴄ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇɴ ϙᴜᴇ ʜᴀɢᴀɴ sɪ ɢᴀɴᴀɴ 👀💬
✨🌺Termina en una semana: 25/8🌺✨
Votación para ver que canción voy a cantar cuando llegue a los 300 seguidores
*Imagen para llamar la atención* https://t.co/GgOcbsTUCX
Bueno llegue a los 3000 seguidores siiiiu una cantidad que jamás pensé llegar jsjsh
Y quería hacer algo y pensé en un preguntas y respuestas 👉👈 ya que quiero estrenar mi modelo de vtuber pero no puedo hacer streams
Así que si quieren pregunten algo para responder en video
When I reach 30 followers ima draw everyone in a big awesome cool epic drawing😎
Cuando alcance los 30 seguidores, dibujaré a todos en un gran e increíble dibujo épico 😎
No meu Instagram cheguei 200 seguidores! E fiz #dtiys pra comemorar
https://t.co/OEkWP8LeBs…
インスタで200フォロワーついた嬉しさを #dtiyschallenge を描いたの
¿Me ayudan a llegar a los 300 seguidores? Dibujo piola
Solo un dibujo terminado porque sigo en cama, perdónenme
chegamos aos 100 trilhões de seguidores aaaaaaaaaaaaaaaa, brigado todo mundo 💙💙🎉🎊
fiz uma artezinha pra comemorar os 200 seguidores, mt obg a todos <3
@GirExcalibur espero que logres tu meta de los 200 seguidores y podria ser mas
muchas felicidades uvu💞
Especial 150 seguidores xd
la Uraraka y la Nami
#urarakaochako #Nami #ONEPIECE #BokuNoHeroAcademia #ESPECIAL
ahora a esperar a los 300 seguidores uwu
Well, aproveitando que Hollow Knight tá em alta vou repostar essa farnart do começo do ano passado pra exploitar o twitter e ganhar mais seguidores😊
HOLA LO DIGO OTRA VEZ SKDBKS
me ayudan a llegar a los 600 seguidores¿ 👉👈
No estoy subiendo muchos dibujos ahora pq tengo la laptop rota pero por lo menos soy buena onda, yy dibujo homos, pls haganme caso a aa a😿😿