//=time() ?>
mi ultimo comic de Splatoon XD espero les guste X3 #Splatoon2 #splatoon2comic #splatooncomic
WOOOO AL FIN TENGO DIBUJO DE MI SIRENITA!!!! :"D
Me ha costao mucho elegir bien los colores que queria, pero creo q al final han salido bien y a mi gusto uwu
Ah zi tambien me puse a jugar con efectos y bueno... el segundo me convence mas... y el ultimo tiene un algo q me gusta
Mexi mais um pouco nesse aqui, to indo almoçar agr, obrigada pelas msgs de apoio no ultimo desenho, me sinto bem melhor, obg msm!
Il marinaio non sa dove lo sorprenderà la morte, su quale riva lascerà la sua vita: forse, quando il suo ultimo respiro si sarà confuso col vento, sarà lanciato in seno ai flutti, legato su due remi, per continuare il suo viaggio...
Da Memorie d'oltretomba De Chateaubriand
A ver, te tiraron una maldición y ahora tienes que coger con el ultimo personaje que guardaste en galeria. https://t.co/IW3VCVDuLY
A ver, te tiraron una maldición y ahora tienes que coger con el ultimo personaje que guardaste en galeria. https://t.co/M0W9Z3jcFG
Venga ultimo!
Me dijeron ONE PIECE :DDDD
Comenta y te doy un animemangaserievideojuegos o lo que sea y me das tu top 4 personajes https://t.co/wy5oNeRKJv
Redrawing 2019 (izquierda) 2021(derecha). Quizas el ultimo se ve mes nos detallado por que no use los mismos toques que con el primero, pero ahi esta. #fnafhs #fhsz3r0 #fnafhslobo #shadowjow #jay #loboocordero 🐺💗
@PiedpiperArt Obrigada pela thread!!!!
Oi Galera! Meu mome é Letícia, esses são alguns dos meus ultimos desenhos, estive meio nostalgica nos ultimos dias xD
#CasteloRaTimBum
@SalaLettura @Alberto63Al @MarinaMasala1 @Maria44519738 @BrunaGorla @psymonic @suaperfidia @lagatta4739 @mia161876249 @nulladiche2 @Mami43977485 più sempre avanti sospingea la nave.
Giovanni Pascoli -
L’ultimo viaggio da
Poemi Conviviali-
Ulisse, personaggio classico caricato di una sensibilità contemporanea,ha smarrito il senso del suo cammino.
🎨Carl von Blaas
Buenos días!
Hoy estaba viendo como fueron evolucionando Vu y Nus, desde el primer dibujo de ellas hasta el "ultimo".
Se me hace raro verlas ya siendo adultas y además con una hija xD
Seguramente en un futuro haga un dibujo de ellas dos (versión jóvenes) uwu
Fanartzinha da Mikasa que estava linda e maravilhosa nesse ultimo ep
.
.
.
#ShingekiNoKyojin
#AttackonTitanFinalSeason
#mikasa #shingeki
@rinita_mutto Marchando!!!! el ultimo es un "retrato" de @nury14link que le hice para icon. No suelo hacerlos....
@megumegumon No cortes la cadena. (No tengo idea si lo hice bien)
Fondo de bloqueo, fondo de pantalla principal, última canción que escuchaste, imagen 35 de tu galería. (Mostrare el ultimo...) 7 Mutuals (No se que significa eso ultimo e_é)
@MisterSDmanga @skullki4 @KurosakiCoteGV @CatyReiji
Ultimo week-end prima di conoscere la finalista tra le 10 città candidate per il titolo di Capitale Italiana della Cultura 2022. Noi sosteniamo Procida con il docente di Illustrazione e Graphic novel Paco Desiato.
Ecco Ska del fumetto "Mars Wars" in vespa sulla bellissima isola!
Ya el ultimo rayón de hoy xd jajajajaj
@DonReborn2 mood xd
#REBORNfanart #REBORN #Rebornlive #Reborn_live
Los últimos 4 personajes de tu galería definen tu salud mental ( ahroita les busco quien hizo el ultimo namas es q amo salvar cosas y namas mirarlas) https://t.co/9tStkK0TYz