画質 高画質

😢😢😭😭
No No No...

9 260

¡Ya por fin pude terminar mi fanart de Morgana! ❤ Me tardé bastante pero creo que aprendí mucho en el camino... ¿Me ayudan a que llegue a más gente?

18 44

Los proxys más queridos de la red, bueno...para mi...😅😶😳

0 1

Y a ellos también 💕

Week...Srta.Romyna

Trollino...

Nocturne...

2 7

Unfortunately no...

His is dominate and breedable...

2 9

Bueno... por que nunca vi este Arte de sensei kusanagi Mizuho antes? 👀💖

9 46

Happy Friday everyone :D

Hope everyone had a good week. Mine was pretty decent, but it'd be even BETTER if maybe I dunno.... somebody cool would cop themselves a print from my shop 😏😏 https://t.co/NH8NXjQu21

6 8

me acorde de los fanfics que leía del sonamy que se situaban en la escuela xdxdxd que infancia mas cringe y hermosa tuve... awanta otra serie hs, pero ahora de sonic mmm...weno... https://t.co/3G5f5EFtvr

0 20

rip chef panguino... 💀🐧
"should I just bonk him?" -

(based on my stream playthrough of 'The Greatest Penguin Heist of All Time' with EclipticK)

The game is silly and interesting and it got lots of penguins ok, and we get to bonk bonk--

0 3

TW// Transphobia, Non-Binary erasure

Oh no...

Who thought this one was a good idea????

0 0

Yogurt : "One time I saw a fow DESTROYING a spider! It was so impressive!"
Shroud : "Oh no..."

I know I promised Tommy and Shroud BUT- They talking.
My designs for Yogurt, Shroud and Micheal :)

4 51

Bueno... terminado lo que empezó hace 15 películas si es que no conté mal, todo termina tal cómo empezó, con un flashpoint... Justice League Dark: Apokolips War realmente fue un muy buen cierre para todo lo que DC armó película a película, ahora lo único que deseo es ver lo nuevo

0 3

Does Sandy's butt exist? SHOULD it exist?
I dunno...maybe... 🍑

248 2220



Dejé de dibujar muchos días y bueno... Trate de hacerlo lo mejor que pude :')

14 49

oh no... should take note they read it too

1 171


"N-no! otra pelea no... de seguro hay otra manera de solucionar esto...por favor..."

23 70

Emmm, bueno... Perdonen la super escases de noticias es que el desarrollo va lento, muy lento, pero seguiremos, lo prometemos.
De mientras disfruten del nuevo logo hecho por Zartex3! :D

4 7