//=time() ?>
¡Ya por fin pude terminar mi fanart de Morgana! ❤ Me tardé bastante pero creo que aprendí mucho en el camino... ¿Me ayudan a que llegue a más gente?
#fanart #LeagueOfLegendsFanArt #leagueoflegendsart #LeagueOfLegends #splashart #digitalpainting
Y a ellos también 💕
Week...Srta.Romyna
Trollino...@JapixYT
Nocturne... @DemorZ123
@RykerLion Unfortunately no...
His is dominate and breedable...
Bueno... por que nunca vi este Arte de sensei kusanagi Mizuho antes? 👀💖
Happy Friday everyone :D
Hope everyone had a good week. Mine was pretty decent, but it'd be even BETTER if maybe I dunno.... somebody cool would cop themselves a print from my shop 😏😏 https://t.co/NH8NXjQu21
me acorde de los fanfics que leía del sonamy que se situaban en la escuela xdxdxd que infancia mas cringe y hermosa tuve... awanta otra serie hs, pero ahora de sonic mmm...weno... https://t.co/3G5f5EFtvr
rip chef panguino... 💀🐧
"should I just bonk him?" - @ecliptick777
(based on my stream playthrough of 'The Greatest Penguin Heist of All Time' with EclipticK)
The game is silly and interesting and it got lots of penguins ok, and we get to bonk bonk--
@yaf TW// Transphobia, Non-Binary erasure
Oh no...
Who thought this one was a good idea????
Yogurt : "One time I saw a fow DESTROYING a spider! It was so impressive!"
Shroud : "Oh no..."
I know I promised Tommy and Shroud BUT- They talking.
My designs for Yogurt, Shroud and Micheal :)
#dreamsmpfanart #michealfanart #yogurtfanart #shroudfanart
Bueno... terminado lo que empezó hace 15 películas si es que no conté mal, todo termina tal cómo empezó, con un flashpoint... Justice League Dark: Apokolips War realmente fue un muy buen cierre para todo lo que DC armó película a película, ahora lo único que deseo es ver lo nuevo
#HenryStickminFanArt #HenryStickmin #charlescalvin #burtcurtis #thsc #TheHenryStickminCollection
Dejé de dibujar muchos días y bueno... Trate de hacerlo lo mejor que pude :')
#permadraw2vsGin
"N-no! otra pelea no... de seguro hay otra manera de solucionar esto...por favor..."
Emmm, bueno... Perdonen la super escases de noticias es que el desarrollo va lento, muy lento, pero seguiremos, lo prometemos.
De mientras disfruten del nuevo logo hecho por Zartex3! :D