画質 高画質

Nuevo visual para el anime, "Yozakura-san Chi no Daisakusen (Mission: Yozakura Family)". Se estrenará el próximo año 2024 y es producido por los estudios Silver Link.

0 0

Depois de conseguir ''uma forma de conserta seus erros do passado 'Judas Sebastião Sicarius' tem que matar 88 cinzentos, para conseguir sua liberdade.
*
https://t.co/cpdvEyEhGH

7 22

Le vi y me enculé.
LIT I WENT FERAL FOR THIS MAN-
permiso para adorarlo pls 🛐💕

2 21

desde hace años tengo esta idea de dibujo, finalmente la pude hacer. (⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠)

quize solo utilizar acuarela para pintar

37 220

Noche de estrellas !

Icon animado para ! les gustaría más así? 🧐

16 69

Mi existente presencia aparece para hacer muchas vidas felices oh infelices, como quieras tomarlo che

Vengo con un balde de yaoi con mis ships indeseables, devilmug, cupcest y un barco nuevo, Dicemug ✨

13 206

ta-da mi hermano y yo un gran equipo para entrar a evade >:3

1 1

En el cole la verdad es que era un poco chica típica de manga shojo. Bastante enamoradiza, muy friki, muy payasa, poco popular y se me picaba con facilidad. Aunque la verdad es que no he cambiado mucho, para qué engañarnos. https://t.co/jFAgC9FPVF

0 14

Dibujos que hice para un colab de SpyxFamily, la primera la hice hace un buen tiempo, y la segunda es la protagonista de uno de mis juegos.

No saben cuanto esperaba poder mostrarles estos dibujos.

3 14

Acabo de terminar la ultima comisión que me faltaba! Hay espacios abiertos por si quieren comprar, acepto también cuenta rut como pago para chile! 🇨🇱✨
Den RT para llegar a mas gente, lo agradecería un monton!! <3 https://t.co/DaNPZ7g2fb

2 9

Comisión para
Muchas gracias por el apoyo!!! 🧡 NACHO ESTÁ EN LA FINAL!
(votos enviados a través de la unificación)
NACHO al 9009🇦🇷 // VOTO NACHO al 7020🇺🇾
VOTÁ POR NACHO acá https://t.co/BxvkAp358X

63 241

Eae, podem me chamar de Zod, sou desenhista amador e no momento está trabalhando em um mangá autoral, Enquanto isso faço artes aleatórias para preencher meu vazio existencial♥️ ( E também eu tenho um mangá o nome é fragmento 0 é só pesquisar no mangalivre

5 8

Q onda ahora en instagram ya no te autopublica por Twitter y tumblr?? para q sirve entonces

Aquí un dibujo rapido del titan carguero en su forma eldiana erguida



https://t.co/zgOYNMrVOJ

1 4

Regalo de cumpleaños para mi amiga Sui, su ship fav de Fire Emblem 3 H, y tambien me gustan mucho >w<

8 9

💜🐊💜🐊💜✨

Pequeñito dibujito que hice para alguien que yo quiero muchísimo muchísimo y que hace poquito estuvo de cumpleaños!!💜💞💞

Su lindo nombre es 💞y es un hermosísimo amigo que hace los PixelArts más BELLÍSIMOS que yo haya visto en mi vida!! >//w//<💞💞💞

7 23

Terminao el tercer marco 😩 mañana haré estos stickers para ver de que tamaño hago las individuales y tal

0 3

Arte oficial da segunda temporada de Jujutsu Kaisen.

Se você gostou da primeira temporada espere se deparar com uma excelente temporada.

Para mim Jujutsu Kaisen começa a ficar bom a partir daqui.

0 1

La que viste con pintas de no importarle nada, se sienta detrás de todo, dibuja durante toda la clase y solo habla para dar datos curiosos y generalmente extraños. Parece distraída pero siempre acaba contestando bien cuando le pregunta la profe. https://t.co/9FyoV1IrlX

0 4