//=time() ?>
Nuevo visual para el anime, "Yozakura-san Chi no Daisakusen (Mission: Yozakura Family)". Se estrenará el próximo año 2024 y es producido por los estudios Silver Link.
#夜桜さんちの大作戦 #anime #rincontaku
@kenzotanaka06 Depois de conseguir ''uma forma de conserta seus erros do passado 'Judas Sebastião Sicarius' tem que matar 88 cinzentos, para conseguir sua liberdade.
*
https://t.co/cpdvEyEhGH…
Le vi y me enculé.
LIT I WENT FERAL FOR THIS MAN-
@poisonjabs permiso para adorarlo pls 🛐💕
Noche de estrellas !
Icon animado para @Icer_Breaker ! les gustaría más así? 🧐
En el cole la verdad es que era un poco chica típica de manga shojo. Bastante enamoradiza, muy friki, muy payasa, poco popular y se me picaba con facilidad. Aunque la verdad es que no he cambiado mucho, para qué engañarnos. https://t.co/jFAgC9FPVF
Dibujos que hice para un colab de SpyxFamily, la primera la hice hace un buen tiempo, y la segunda es la protagonista de uno de mis juegos.
No saben cuanto esperaba poder mostrarles estos dibujos.
Acabo de terminar la ultima comisión que me faltaba! Hay espacios abiertos por si quieren comprar, acepto también cuenta rut como pago para chile! 🇨🇱✨
Den RT para llegar a mas gente, lo agradecería un monton!! <3 https://t.co/DaNPZ7g2fb
Comisión para @nachiago22
Muchas gracias por el apoyo!!! 🧡 NACHO ESTÁ EN LA FINAL!
(votos enviados a través de la unificación)
NACHO al 9009🇦🇷 // VOTO NACHO al 7020🇺🇾
VOTÁ POR NACHO acá https://t.co/BxvkAp358X
Dibujo para @FenicchiYt hdhdhhd
.
.
.
#dibujodigital #dibujo
⚠️Súbale el brillo a su celular para una mejor experiencia⚠️
#drawing #angel #aesthetic #anime #fantasy #digitalart #dibujo #instart #digitaldrawing #digitalpainting #color #draw #drawings
@olimpsarts Eae, podem me chamar de Zod, sou desenhista amador e no momento está trabalhando em um mangá autoral, Enquanto isso faço artes aleatórias para preencher meu vazio existencial♥️ ( E também eu tenho um mangá o nome é fragmento 0 é só pesquisar no mangalivre @Akisame_a @Karui_Snow
Q onda ahora en instagram ya no te autopublica por Twitter y tumblr?? para q sirve entonces
Aquí un dibujo rapido del titan carguero en su forma eldiana erguida
#pieckfinger #carttitan #attackontitan #ShingekiNoKyojin
https://t.co/zgOYNMrVOJ
Regalo de cumpleaños para mi amiga Sui, su ship fav de Fire Emblem 3 H, y tambien me gustan mucho >w<
#fireemblem #fe3h #sylnatz #ignatz #sylvainjosegautier
💜🐊💜🐊💜✨
Pequeñito dibujito que hice para alguien que yo quiero muchísimo muchísimo y que hace poquito estuvo de cumpleaños!!💜💞💞
Su lindo nombre es @Ghostlyquil_💞y es un hermosísimo amigo que hace los PixelArts más BELLÍSIMOS que yo haya visto en mi vida!! >//w//<💞💞💞
Terminao el tercer marco 😩 mañana haré estos stickers para ver de que tamaño hago las individuales y tal
Arte oficial da segunda temporada de Jujutsu Kaisen.
Se você gostou da primeira temporada espere se deparar com uma excelente temporada.
Para mim Jujutsu Kaisen começa a ficar bom a partir daqui.
La que viste con pintas de no importarle nada, se sienta detrás de todo, dibuja durante toda la clase y solo habla para dar datos curiosos y generalmente extraños. Parece distraída pero siempre acaba contestando bien cuando le pregunta la profe. https://t.co/9FyoV1IrlX