//=time() ?>
Iniciando el 2001, este par de Digimon son aquellos que GoldDramon, el Gran Dragón, utiliza para atacar, los cuales se llaman Amon y Umon, rojo y azul, respectivamente. A diferencia de él, éstos no tienen Perfil Oficial 🔴🐉🔵
Dibujo sencillo de Snow usando únicamente su vestido blanco que trae debajo de su suetercito azul y su bufanda >v<)
Fue un dibujo que realice en la mañana, antes de comenzar a dibujar otras cosillas que tengo pendientes, ya saben, un dibujo para "calentar" jsjs :3 Ojala les guste
¡SE VALE SOÑAR CON LA NOVENA! 😍
Cruz Azul venció a San Luis; llegó a 14 partidos invicto y es líder en solitario con 40 puntos. Si gana su próximo juego, rompería el récord de más puntos logrados en un torneo regular de la Liga MX con 43.
#EscueligaMX
2021/2017 (A menina de cabelo azul tá diferente pq o design dela mudou com o tempo)
Es alguien fría literalmente pero lo que te congelara será su pureza e inocencia como una linda niña con ustedes ❄️Ice❄️
Aquí mi participación en el #ElenamicsXPPEN del color azul 💙 fue difícil usar las tonalidades pero me gusto el resultado ✨
finalmente terminei o desenho inspirado no post da @CringeHetero e criei uma mini historia:
Lídia (vermelho) é advogada de direito de família, seu primeiro caso foi o divórcio da Rebeca (azul) e a pensão alimentícia dos dois filhos pequenos, quando o caso acabou+
🦋💙🦋
Siempre me a gustado lo calmado, elegante y lo melancólico del azul. Hice lo mejor que pude para lograr transmitirlo con mi bella Cordelia.
\( ̄▽ ̄)/
#ElenamicsXPPEN
@BuhardiMarvel Estará con los summers en la base lunar krakoana, o en Attilan en la zona azul de la luna, o en el jardín lunar cotati, o en la casa lunar de Uatu, o en la guarida de la bruja lunar a la que Strange le robó el hacha. Hay muchos sitios allí para pasar la jubilación
melhores momentos de vermelho branco e sangue azul, a theared <33
ps: contem spoiler viu
Dois sketchs sem compromisso, o primeiro é um dos meus ocs e o segundo é um presente pra uma amiga, o garoto azul é dela e o roxinho é meu
@LUVKARCHEZ Pero
Como te puedes quejar están guapos a mi me tocó el default azul 🤡
1 de Mayo #CONCIERTO de LA CASA AZUL en GIRONA
Cambio de recinto y de horario @FestivalStrenes
Nuevo recinto: AUDITORI de GIRONA
**Primer pase 16:30h **Segundo pase 20:00h
Las entradas estaban agotadas, debido al cambio hay NUEVAS ENTRADAS DISPONIBLES: https://t.co/bkJS0F4PTb
Este es mi dibujo para participar en el concurso de @XPPenLatam y @elenamics
Estuvo muy entretenido crear un personaje con mi color favorito (el Azul celeste) :)
#ElenamicsXPPEN #oc #digitalart
💙Azul timido💙
He hecho este dibujo para participar en el concurso de
#ElenamicsXPPEN ✨
Espero que les guste <3!
✧・
por fin terminé mi dibujo! mi color favorito es el azul 💙 a mi personaje me la imagino muy calmada y perezosa, vive en el mar y puede caminar sobre él, pero sólo lo hace de noche y durante el día se mantiene en el fondo y siempre permanece sola #ElenamicsXPPEN