//=time() ?>
🍃 NUEVO FANART 🍃
— "Una vez que digo algo no lo retiro, ¡Ese es mi camino ninja!"
• Naruto & Gamakichi ☆ Modo Sennin - Naruto Shippuden • 🎋🍥🐸
📩 Prints a la venta vía MD! 📩
Se agradecen los RT~🔄
📷: https://t.co/6C58GS5V7d
#NARUTO #fanart
@saerantequiero Algo me dice que sí te gustaría, de modo que no lo haré~
Bueno regrese literalmente después de un año y modo Horny
Mis vecino están haciendo una fiesta
Ni modo no dormiré bien 👍
@Real_pencilman Bueno, mi estimado, aún no se acaba el día (? juejue. Y adelante con el modo serio :D, espero progreses mucho más!!!
Cuando imagino a @julianaavaldes con su botella de mezcal también me imagino a @valecaarvajal apoyando todo (incluso a Juls en modo Rambo). 🤭Una sin la otra no es sticker completo 😌❤️ #1día1sticker
UwU lo termine espero que les guste es un fanart de :v friday night funkin de sky :D apenas ayer me entere que existía :v el mod XD jajajaja pero bueno espero que les guste ❤️❤️❤️❤️❤️❤️👌🏻🥺<3
#fridaynightfunkinfanart #skymod #skyfnf #artdigital :3
Si es mucho pero ni modo:v❤️
Va uno, quedan 27. Realmente he disfrutado haciendo este pequeño dibujo del modelo de @salvatorelerto1 No sabía como hacerlo de manera apropiada ya que no sabía como era de la cintura para abajo qwq así que lo he hecho mas simple a modo de "portrait" unu espero les guste n.n
#gapalive
Gapa modo Isaac junto a el boomer el furro y el negro
#NuevaFotoDePerfil
Modo digital.... y el nuevo estilo que he estado usando 🌠🌠🌠
@Buustache @Jiod_DA_Z Tout tes modos étaient sympa quand ils étaient de simple viewers et ont mal tournés apres même pas 2 semaines de modo, jdis ça jdis rien
@StarMoon1034 Y para un sombreado como este uso el pincél de acuarela y un color azul o morado, lo mismo, en una capa a parte con el modo de multiplicación con la opacidad bajada.
Voy dando pinceladas y con el mismo pincel voy difuminandolas a los extremos.
No se si me expliqué bien ah-
Persona que nunca debió elegir audiovisuales como modo de vida y con ganas de mandar a "renderizar" todo :D https://t.co/udIiyzSZSA
3 seguidores más y tengo 200 ya, nah de locos hermano 😩😩😩🌹
Modo el gran Alexis
@TheMorangoPie Meu nome é paulo mas pode me chamar de Paulo, eu desenho, faço pixel art, choro, reclamo da vida, me segue, mas recomendo silenciar por que eu entro em modo depresso a cada 5 dias
Un dibujito que hice para un concurso hace tiempo el cual perdi pero ps ni modo XD