画質 高画質

A veces me preguntan "Oye, porque el color azul? es un color triste y deprimente"

y pues hermano, yo soy deprimente 24/7 vivo para llorar y lloro para vivir ¯\_(ツ)_/¯ https://t.co/xK3nA7NpHF

10 86

Hice tres versiónes aparte , la ultima (ancla ,naranja/azul) fue mi favorita jsjsjs , probablmente la utilice mas seguido

5 138

Se o condomínio Azul tava no passado... Então os adolescentes tão mais velhos certo?

Então e se...

0 16

1 de Mayo de LA CASA AZUL en GIRONA
Cambio de recinto y de horario
Nuevo recinto: AUDITORI de GIRONA
**Primer pase 16:30h **Segundo pase 20:00h
Las entradas estaban agotadas, debido al cambio hay NUEVAS ENTRADAS DISPONIBLES:
https://t.co/bkJS0F4PTb

1 4

Mi entrada para el concurso de
Adoro el color 💫Cyan💫 en sus variaciones hasta llegar al Azul ❤️❤️

0 14

Creación del concepto de personaje "Aoi Hana (flor azul)"
Cronograma: Hecho el 23 de mayo de 2020 Sábado 3:30

Character concept creation "Aoi Hana (Blue Flower)"
Timeline: Made in May 23, 2020 Saturday 3:30

1 2

Aiden, el bro de Elicia

no se dibujar armaduras asdjasdas

also, esto era una escena que tenia pensada para un rol con azul acerca de una ship que nos falta desarrollar pero por el momento no se puede askdklas

pero queria dibujarlo al pto wapo ste

2 1

Little blue star ✳️🐰

Esta es mi interpretación del color azul como personaje.

2 38

Mi color favorito es el azul pastel e hice este dibujo para el concurso 💦 El significado de este es que me paso en las nubes metafóricamente, pensando en todos los dibujos que dibujaré llevando este color ✨Suerte a todos!

35 349

Hace un año lanzamos este tema, andaba dando vueltas por mi cabeza, revoloteando. Abril para mí es renacer, primavera, nuevos comienzos, vida. ¡No hay azul sin tí! Ps: Menciona a la persona que le regalarías este tema.
🎥: Raupa

5 33

¿El príncipe azul existe? No lo sé 🤷‍♀️, pero este chico de pelo azul me vuelve loca 😍. Creo que tengo que dibujar más personajes masculinos
¿Qué opinas? 🤔

1 5

Eu concordo

Azul só presta se tiver vermelho junto

0 2

Moriarty, Sherlock and??
I'm so curious, he reminds me of Azul

0 9

Tipo, a gente tá contra o Folclore, tem toda uma trama, tá muito bom 🥺❤️ Fazia tempo que não me apaixonava por uma mesa.
A merda já aconteceu, o camisa branca ali já tá morto. A minha é a loira. A do lado que tá pra surtar e o ruivo ali tá daltônico de tudo, menos azul kkkkkkkk

0 1

I’m still awake but gonna go to sleep I wish everyone a ssr bean day azul, reruns baby! Ghost marriage ace and Fairygala ruggie Im coming for your asses if they rerun those events soon

0 0

DEMONIO AZUL SUPER KULL QUE SE LLAMA ASH Y VIVE EN LAS NIEVES PORQUE ES DEMASIADO KULL COMO PARA ESTAR EN EL INFIERNO QUEMANDOSE VIVO AKCJASKCNJKSANCKAS GRANDE EL ASH

3 8



muy pocos reconocerán quien es la princesa azul

4 16