//=time() ?>
Yo era la pendeja Otaku que se las daba de chistosita, notas promedio y mal en matemáticas, me llevaba bien con todo el salón y era la que dibujaba bacano https://t.co/5p4r5GzarZ
Ya dos franquicias que me gustan colaboran con monogatari (espero d4dj no cierre)
el avance del viejo pto de @mangeku1991 :v ya luego le avanzo con el bikini y el cabello
Era la nerd del cole con poca paciencia o como ya me llamaban "la hija de la profe", increíblemente era algo sociable, pero siempre tenía cara de que estaba harta de medio mundo xD, y al ser la nerd, los maestros me pedían participar en cualquier mam^@#... En fin https://t.co/BkngHfmDz3
Varias veces me llevaba mal con mis compañeros solo por el hecho de existir ya que pensaban que los ''miraba feo'' al tener flequillo, como todos eran insoportables no podia quejarme porque realmente no queria llevarme mal con los profesores asi tuviera notas regulares... Hehe. https://t.co/pYXoBU8wMq
En la secundaria fue la mejor época de mi vida.
Pude hacer todo lo que quise y mas.
Fueron experiencias inolvidables con amig@s.
nunca llegue a tener ningún problema realmente.
Pero me arrepiento de no haber seguido estudiado.
Era el payaso de la clase y como fui repetidor...… https://t.co/VITosy9BaU
Te encuentras con un Shiua salvaje en las calles! https://t.co/Df5WbCMed2
Literal la secundaria me dejo con depresión y inseguridad que solo me resguardaba dibujando y aun asi no entiendo como pase para la prepa xdddddd
Irl/mi oc https://t.co/emwq4qCs5S
🆕🇯🇵'Aoharu Stage ~ Watashi to Himitsu no Butai-hime ~' de Asuka Ogura (@oguasu0401) Haruhi se presenta a una audición que busca a la compañera de la famosa Ao. Para su sorpresa se topa con mucho más de lo que esperaba al enterarse del secreto de ésta. Ciao/Shogakukan.
@Tarhod ¡Muchísima suerte con tu proyecto y gracias por la oportunidad! Aquí te dejo algunos de mis trabajos más recientes.
The Cruel Prince — Holly Black
Lo super disfruté, no era la lectura que me esperaba, pero al final me enganchó mucho. Está más centrado en sus personajes que en su mundo. Flaquea en algunas partes, pero como es cortito, tampoco es para tanto. Mucha acción con toques de romance.
Suelo ser confundido con un matón por las múltiples heridas con las que llego a clases casi a diario.
Tampoco hablo mucho ya que constantemente ando cansado por falta de sueño por las horas de uni y de trabajo en la noche.
Cumplo todas mis tareas siendo muy detallista a veces. https://t.co/3Zupx5qYUf
Este es de lejos el PEOR episodio de Padre de Famila
Meg finalmente le reclama a su familia lo mierda que son con ella, pero al final Brian le dice "no Meg tienes que aguantarte ese abuso porque si no van a estar tristes" y Meg se disculpa por exigir respeto, y es serio el cap https://t.co/FtqBj97Giq
Como crecí en el castillo tomando clases con Niaris cuando pude ir al colegio estaba muy!! Emocionada!!
Pero no terminaba de entender a los grupos que se formaban y por qué no querían interactuar conmigo 🥹 fue un poco triste ahaha https://t.co/O3JUS3LNj9
Yo era la chica tímida y callada en una esquina de la clase, solía intentar evitar meterme en problemas y odiaba destacar, hacía dibujitos en mis cuadernos e iba a mi rollo, aun así eso no evito problemas con algunos compañeros sadge https://t.co/H5cRQFZgk3
bueno que les puedo decir, en la escuela generalmente siempre fui muy serio a excepcion de cuando estaba con mis amigos cercanos, me acostumbre demasiado a encerrarme en mis pensamientos y esconder mis emociones https://t.co/C0f2vwJQjl
Re tarde pero quería dibujar a tamaki bb con flores amarillas aunque sea un dibujo medio sencillo 👉👈 esque lo amo 🙈#tamakiamajiki #tamaki #fanart #bnha #husband #dibujodigital #anime #floresamarillas #21demarzo #BokuNoHeroAcademia #draw #drawing #digitalart #cartoonstyle