画質 高画質

Just a fan art for
For having such a adorable character!~ >w<
I've been finished this quite a while I go so I decided it's time to show this to the world ÒwÓ
.
.
.

0 8

Hola! Soy Pink Jaspe.
Bueno, soy nueva en Twitter, usualmente hago fanarts y weas sin sentido. Espero llevarnos bien!!! :D

0 3

Dibujo de mi personaje con un personaje que había creado anteriormente llamado Arcan :3

5 27

Ha vuelto el apostolado al completo a la anual cita de con 'La Última Cena' de

➕#humor de sobre esa celebración
👉https://t.co/dGEsBW3NZt

0 0