画質 高画質

[446 / AVE CESARIA]

1 6


Personagens de desconjuração versão genderbend (PARTE 2)

Cesar/Kaiser -- Cintia/Kai(sim, eu estava sem criatividade)
❤+RT= me ajuda pa carai :)

11 69

Yo no me quejo de ti porque soy incluso peor que tu.

Asi que no es necesario dejar de seguirte porque quiero ver hasta donde eres capaz de llegar.

0 1

No le favorece nada el recorte de la miniatura, pero bueno🤷‍♀️
Era necesario practicar un poco las poses😋
Como de costumbre, acuarela y boli bic😜
"""

3 2

Repost from

“2049 Afro-Future”
We are our ancestors’ wildest dreams.
📷:
Model:

4 4

Humorku hanya sebatas ngeliat kepolosannya Cesar 😭😭

Fix. Cesar, kamu aku nobatin jadi ML terpolos dari semua manhwa yg pernah ku baca 😭😭😂

0 0

Se v'è per l'umanità una speranza di salvezza e di aiuto, questo aiuto non potrà venire che dal bambino, perché in lui si costruisce l'uomo.

Maria Montessori

🎨 Ugo De Cesare

5 18

Sharing an original character sketch I created for someone last year. So much sinew.

Want your character drawn up? Send me a message manyfacesart.com

0 2

✨ art train ✨

Personas geniales que hacen arte ⬇️
(Disculparme por el tag, no es necesario seguir la cadena)






🥺✨ Son excelentes, deberían seguirlos ! 👈 https://t.co/ShN2zXXBO7

1 5

PERO LOCO NO ERA NECESARIO QUE LE CORTARAS LA LENGUA LOCO DE MIERDA

0 0

Comisión para @.elcesarangas ♥

16 302

from drawing request for Cesar!

0 4

🎂🎂🎂¡¡¡Que hoy es el cumple de !!! 🎂🎂🎂

🎉🎉🎉¡¡¡Felicidadeeeeeees!!!🎉🎉🎉

6 28

I made some changes but I didnt feel like it was necesary to reupload lol

6 27

The Plague doctor is in. Red pencil. I've coloured her since.

Send me a message if you want something drawn: manyfacesart.com

0 1

No aguante perdón):, estaba tan xikiTOO era necesario dibujarlo

me das bola de nuevo bb? Pls esta wea me tomo toda mi cena ):

15 152

Casi se me cae la mano haciendo esto... :")
Me era muy necesario hacer la versión GB de la foto de la familia Magne con el hermoso Charlie de:

45 424

Artur cesar e ivete e talvez joui morando juntinhos aaaa

0 2

YOU DESERVE A SAFE SPACE

Qué necesario y qué bonito es encontrar esos espacios seguros en los que sentirnos en paz, sin miedo a ningún juicio y llenos de ternura radical. Recordad que el primer "safe space" que habitar somos nosotres, aunque a veces sea muy complicado.

🍃🖤

86 218

🌺Buen día Moonies🌺
Les deseo un precioso jueves🌞lleno de momentos felices y alegrías.😊Saludos🥰se cuidan🧡
"Las pequeñas cosas son necesarias para que las grandes cosas sucedan"💖

3 17