画質 高画質

"Ralph und die Dinosaurier", serie de creada por Marcel Barelli () y protagonizada por un perrete que nos presenta el modo de vida de diferentes

▶️ https://t.co/78N4X4dWyg

5 7

Fare i cinici è pure un modo di dare leggerezza alla vita quando comincia a pesare.
Luigi Pirandello

Quando lo ha bisogno d'esser preso



Ph| Eduardo Salles, Il cinismo illustrato

6 11

Bueno le estoy aprendiendo a eso del digital, llevo haciendo varios intentos y este es el más decente, ni modo, toco ver tutoriales del YouTube toda la semana xd

1 19

"ain o filme do coringa mostra ele do modo mais temível"
com licença?

1 11

al ver esta escena mi mente visualizó a Conti en el cielo de píxeles de que mega modo diablo
nolatoques

2 2

Chris modo protector chi 👉👈
No se estoy aburrida✌#myart

2 18

🧹Modo Maid: Activated🧹

-THIS IS RIDICULOUS!

-But he works beautiful

-Ah....

5 75

Mentira entras unos asaltantes y como no teníamos cartera ni celulares nos dieron matarile y todos quedamos modo tieso

0 0

la woneja modo ZEKSO
jejejej vi una imagen en facebook y me dio muchisima risa... asi que la quise replicar

28 288

Si si le entro, por Shaman King todo jsjsjsj
Modo: Awebo dinerito

0 0

La semana pasada la tuve cargada de trabajos qwq, pero me di tiempo y dibuje un Legoshi modo Fachero 😎

39 194

Este es un Redraw de un dibujo que ya a pasado por esto a lo largo de los años, esta vez lo hice modo render, ¿porque? porque mi mano queria sufrir :DDDDD

HD: https://t.co/keNi8NCf2O

6 58

Otra ves modo productiva uwu no se ni para que los voy a usar pero ahi estan super bonitos :3

0 4

Al fin terminé el regalo de Cumpleaños de , feliz cumpleaños, como siempre llego tarde, pero bueno espero te guste, y si no te gusta, pues ya ni modo porque no voy a hacer otro Hasta el próximo año xD

15 63

Hola a todos! Mi nombre es Mario y soy de Madrid, mis trabajos están realizados con lápices de colores, en acuarela, óleo, acrílico, pasteles y grafito. Me gusta utilizar como soporte piedras que se pueden utilizar a modo de pisapapeles. Os dejo algunos de mis últimos trabajos:

0 3

Sian en modo de pelea , me gusto el resultado del dibujo

3 12

o si gracias por pasar al directo de lunes dibujil hoy fueron tres vtuber (y el extra que terminare el próximo lunes) los vitubas fueron

(modo FAKIU)
(modo USTED ME ESTA FUNANDO?)
y (modo SOS GRANDE)

3 16

El ganador pasa a la final con el jefe del modo arcade

0 3

🌊Lewin Weiloch🌊

«Es una sombra casi regia, un pacto con el sol que lo alumbra como si él mismo estuviera amaneciendo. Indestructible».

🔹Futuro Experto Superior.
🔹Escapar de las obligaciones como modo de vida.
🔹¿Sus amigos? Todo lo que necesita.

23 65

|| Luego respondo cosas, cuando esté libre. Dejo esto a modo de disculpa.

3 8