//=time() ?>
"Ralph und die Dinosaurier", serie de #animación creada por Marcel Barelli (@marcelbarelli) y protagonizada por un perrete que nos presenta el modo de vida de diferentes #dinosaurios:
▶️ https://t.co/78N4X4dWyg
#dinosaur #animation #series
Fare i cinici è pure un modo di dare leggerezza alla vita quando comincia a pesare.
Luigi Pirandello
Quando lo #smartworking ha bisogno d'esser preso #ConLeggerezza
#SalaLettura @SalaLettura
Ph| Eduardo Salles, Il cinismo illustrato
Bueno le estoy aprendiendo a eso del digital, llevo haciendo varios intentos y este es el más decente, ni modo, toco ver tutoriales del YouTube toda la semana xd
"ain o filme do coringa mostra ele do modo mais temível"
com licença?
Mentira entras unos asaltantes y como no teníamos cartera ni celulares nos dieron matarile y todos quedamos modo tieso
la woneja modo ZEKSO
jejejej vi una imagen en facebook y me dio muchisima risa... asi que la quise replicar
@bouncy_buns
Este es un Redraw de un dibujo que ya a pasado por esto a lo largo de los años, esta vez lo hice modo render, ¿porque? porque mi mano queria sufrir :DDDDD
HD: https://t.co/keNi8NCf2O
Otra ves modo productiva uwu no se ni para que los voy a usar pero ahi estan super bonitos :3
Al fin terminé el regalo de Cumpleaños de @uwusplashi, feliz cumpleaños, como siempre llego tarde, pero bueno espero te guste, y si no te gusta, pues ya ni modo porque no voy a hacer otro Hasta el próximo año xD
@Jennestudios Hola a todos! Mi nombre es Mario y soy de Madrid, mis trabajos están realizados con lápices de colores, en acuarela, óleo, acrílico, pasteles y grafito. Me gusta utilizar como soporte piedras que se pueden utilizar a modo de pisapapeles. Os dejo algunos de mis últimos trabajos:
Sian en modo de pelea , me gusto el resultado del dibujo #Sian #woundtale #undertaleAU
🌊Lewin Weiloch🌊
«Es una sombra casi regia, un pacto con el sol que lo alumbra como si él mismo estuviera amaneciendo. Indestructible».
🔹Futuro Experto Superior.
🔹Escapar de las obligaciones como modo de vida.
🔹¿Sus amigos? Todo lo que necesita.
#LaIsladelaRebelión
|| Luego respondo cosas, cuando esté libre. Dejo esto a modo de disculpa.