画質 高画質

esto hice en estos días uno es el proyecto que les mostré en el directo pasado y el segundo una versión editada de como se "vería" mi avatar de joven

3 5

Amigos y amigas, es para mi un orgullo al fin de poder hablaros de esto... Os presento mi nuevo proyecto: YT Project!

12 18

King Kowser
El husbando Tabernero definitivo!
Desde mi punto de vista
Lamento la tardanza, no quería tardarme tanto, aún no terminé el capítulo pero quiero mostrar el dibujo.
Ojalá les guste.
A mí me encantó.

1 3

Estuve pensando desde hace semanas, y alfinal me decidi para empezar el pequeño proyecto de hacerme un Vtuber para empezar a trasmitir, mi novia lo va animar en 2D porque me gusta mas como queda UwU

3 7

Dentro de muy poco voy a poder anunciar cosas importantes sobre "DAY" el proyecto de cómic en el que llevo trabajando tanto tiempo y estoy muy ilusionada ❤
Aquí dejo una serie de ilustraciones que he hecho de los protagonistas 🥰

9 19

El diario de Delicia uwu un proyecto que será el último de todos
PD aquí está el discord de prueba oficial
https://t.co/WFTHa8Q6u6

299 4046

SAM
Éste será el último de Sam por ahora, ya ha sido suficiente del albino y veremos qué hay para después.
Tres bases y una semana bastante productiva y no han visto el mejor de todos (Y no es base) X3
Ojalá les guste.

2 6

A, futuro y posible proyecto

4 4

Buenas tardes a todos cracks, les quiero comentar mi proyecto nuevo y es que estaré subiendo mods a no se aun cuantos días a la semana, pero será full espero me apoyen y salgamos adelante igual allí!

1 10

"Sam"
La vida es un constante Fanservice(?
Si algo disfruto es hacer personajes mostrando su forma más instintiva y su naturaleza oscura.
Ojalá les guste.

2 5

🎨ARTFIGHT ATTACKS PT.2🎨

Aquí va la segunda tanda de ataques que hice para el artfight ✨

Erick de de (en collabo con mi knight de Azalea de y Aku de ❤✨

13 21



Kyoto Animation publicó el 2do tráiler de la película "Free! The Final Stroke", junto con esta imagen promocional.

La 1ra parte del proyecto se estranará el 17 de septiembre de este año.

1 0

Y ya, solo queria hacerles saber que este proyecto esta muy lejos de esta muerto. Seguimos trabajando en él con todo nuestro empeño, y si ya estan familiarizados con nuestta traducción de Thracia, esperamos alcanzar ese nivel de calidad. ¡Muchas gracias por su paciencia! ❤

0 59

Otra comisión realizada!
Solo se puede ver en el enlace de aquí abajo👀
Les agradecería si pudieran apoyar mas proyectos así uwu
https://t.co/35dg50Y4nx

0 4

Deben estar atentos ya que en cualquier momento de esta semana se publicara el spoiler de los próximos 3 meses de proyectos~
A hora mismo se terminara el ultimo dibujo del mes de "Diex" y el ultimo capitulo nuevo de "BlaShYeX"

Una Warashibehime para mas placer uwu

0 1

yo me considero más bien un editor y por ejemplo los últimos 2 fue parte de un proyecto de restauración de la última imágen y que estuviera en mejor resolución 🤔

1 6


Ba...Baka...

Hice este dibujo de rapido por que tengo otros proyectos que terminar, pero no me pude resistir ante la deslumbrante belleza de <3

39 389

Ando haciendo algunos proyectos que son secretos pero les puedo compartir avances de este <3 espero que puedan ver pronto esta cosa arrancar

1 28

Fenixia, personaje de mi proyecto AMHOW

11 79