//=time() ?>
@Euly_y me da un poco de vergüenza promocionarme aaa, pero les dejo algunos de los mejores que he hecho, hago lo que puedo para mejorar poco a poco, gracias ly ♡
@Euly_y Llegué un poco tardeee pero
-HOLA! Soy un dibujante que le gusta hacer fanarts de cubitos de Minecraft! Estos son mis dibujos más recientes:'3
Por fin terminé, los ojitos me gustaron mucho, aunque usé una guía para que salgan así... Ahora un poco más sobre mi! ¿Tenemos algo en común? #furry #furryart #furryartwork #furryartist #furries #furros #digitalart #art
Fanart para la bomnita @hokuroboto del poderosísimo @Anime_Onegai tarde un poco más de lo que esperaba, pero aquí ta con mucho amor <3
#Fanart #Anime #Digitalart
'The Blood of a Pirate, Captain Will Turner' cositas para la Japan un poco piratescas
@JESTHEPROMASTER @cukizilla Holaa ,Gracias,yo hice el tono de piel claro pero al momento de sombrear Queda un poco mas oscuro,un Ejemplo De como lo hago🌟
Bueno es hora de darle un poco más de trasfondo y contexto a mis Ocs, así que se viene un hilo de puros dibujos mierda y características fumadas
No se por que le agarre tanto gusto a hacer sufrir a Keith. Todos mis personajes tienen un poco de mi, mis traumas, miedos y aspiraciones personales. Pero lo de Keith se esta tornando muy personal... hoy estoy divagando mientras escribo los ultimos capitulos.
@Euly_y Crandy aquí :3
Dibujo ponys, perros, lobos, dragones y un poco de anime, abriré comisiones pronto :)
2016.
Glups.
Vuelvo a mudarme, pero estoy preparada: en el portátil, el Paint Tool Sai. En la funda, la tableta.
Digitalmente, dibujo poco, y descubro mi amor por los brillitos.
@Overkelion Feliz Cum pleaños viejo! Handas poco activo y ni se me ha dado la oportunidad de cotorrear, pero espero que igual estés pasando chingon este día
@Euly_y Pues aquí voy jaja, mi nombre es Hormaid, soy artista desde hace poco más de dos años. Comencé con el pixel art y luego me di cuenta que me gustaba más el semirealismo, dejo mis últimos dibujos 💖, si tengo comisiones abiertas ✨
Hey, I've being very busy. But here's the speed draw of this fanart. #BrawlStars #BrawlStarsArt #Poco
Wachense mi dibujito aca bien original a poco no es que no se dibujar una chingada pero a mi me encanta dibujar desde que era un feto neta yo dibujaba porno en papel pero es que en digital soy una mierda lo siento mucho a poco no te gusta mi dibujito we https://t.co/e1PuhubcgU
Buenos días banda
Bueno con un poco de dificultades por la uni, terminé mi primera hoja de referencia de mi oc
@JW_Arte Hola!! Llego súper tarde pero bueno, estaré con @_yumenari en el 150 de la no comercial aquí un poco de lo que llevo y el tweet con todo
https://t.co/WeBM6t2TEC
"Todos amaban esa manera de ser de Goku. Un poco torpe,muy alegre y muy cariñoso"
Este es Goku,está es su personalidad y la razón de porque a día de hoy es un personaje tan icónico y querido
Los personajes de Fnfhs respetando un poco mas el uniforme xdd
•
•
•
#Fnfhs