画質 高画質

me da un poco de vergüenza promocionarme aaa, pero les dejo algunos de los mejores que he hecho, hago lo que puedo para mejorar poco a poco, gracias ly ♡

0 0

Llegué un poco tardeee pero
-HOLA! Soy un dibujante que le gusta hacer fanarts de cubitos de Minecraft! Estos son mis dibujos más recientes:'3

0 0

Por fin terminé, los ojitos me gustaron mucho, aunque usé una guía para que salgan así... Ahora un poco más sobre mi! ¿Tenemos algo en común?

2 12

Hoy estaba regulero así que dibujé un poco 🫡🫠

1 14

Fanart para la bomnita del poderosísimo tarde un poco más de lo que esperaba, pero aquí ta con mucho amor <3

8 42

'The Blood of a Pirate, Captain Will Turner' cositas para la Japan un poco piratescas

1 1

Quizá un poco tarde... pero me daba curiosidad ><

8 195

Holaa ,Gracias,yo hice el tono de piel claro pero al momento de sombrear Queda un poco mas oscuro,un Ejemplo De como lo hago🌟

0 0

Bueno es hora de darle un poco más de trasfondo y contexto a mis Ocs, así que se viene un hilo de puros dibujos mierda y características fumadas

2 12

No se por que le agarre tanto gusto a hacer sufrir a Keith. Todos mis personajes tienen un poco de mi, mis traumas, miedos y aspiraciones personales. Pero lo de Keith se esta tornando muy personal... hoy estoy divagando mientras escribo los ultimos capitulos.

1 43

Crandy aquí :3
Dibujo ponys, perros, lobos, dragones y un poco de anime, abriré comisiones pronto :)

0 1

2016.
Glups.
Vuelvo a mudarme, pero estoy preparada: en el portátil, el Paint Tool Sai. En la funda, la tableta.
Digitalmente, dibujo poco, y descubro mi amor por los brillitos.

1 3

Feliz Cum pleaños viejo! Handas poco activo y ni se me ha dado la oportunidad de cotorrear, pero espero que igual estés pasando chingon este día

0 3

Pues aquí voy jaja, mi nombre es Hormaid, soy artista desde hace poco más de dos años. Comencé con el pixel art y luego me di cuenta que me gustaba más el semirealismo, dejo mis últimos dibujos 💖, si tengo comisiones abiertas ✨

2 6

Hey, I've being very busy. But here's the speed draw of this fanart.

47 483

Wachense mi dibujito aca bien original a poco no es que no se dibujar una chingada pero a mi me encanta dibujar desde que era un feto neta yo dibujaba porno en papel pero es que en digital soy una mierda lo siento mucho a poco no te gusta mi dibujito we https://t.co/e1PuhubcgU

2 13

Buenos días banda
Bueno con un poco de dificultades por la uni, terminé mi primera hoja de referencia de mi oc

0 3

Hola!! Llego súper tarde pero bueno, estaré con en el 150 de la no comercial aquí un poco de lo que llevo y el tweet con todo
https://t.co/WeBM6t2TEC

0 2

"Todos amaban esa manera de ser de Goku. Un poco torpe,muy alegre y muy cariñoso"
Este es Goku,está es su personalidad y la razón de porque a día de hoy es un personaje tan icónico y querido

1 6

Los personajes de Fnfhs respetando un poco mas el uniforme xdd



14 52