画質 高画質

Pues otro :'D
Esta vez es de el primer regalo que le hice a mi mejor amiga ❤️

Es su Oc Akuma, que yo sigo amando como el primer día :')

Que porque se ve distinto? Porque Celi es una culera y le da mucho palo al bb u_u Desarrollo de personaje y eso (?)

8 25

Yo quiero que hables de Mirto. Uno de los campeones más menospreciados y olvidados de todos, siendo uno de los campeones que más clave resultan para el desarrollo de la historia y personajes del juego, y por lo tanto siendo uno de los personajes más infravalorados de Pokemon

1 79

ADIVINEN EL DISFRAZ!!
Sabéis a quién hace guiño VR en éste dibujete?
Doy pistas: Le gusta la fama, es bipolar y es muy bello.

1 9

Lets see if twitter obliterates the quality of this like my good friend instagram ;]

7 16

011-366 Chrollo Lucilfer

One of my favorite characters in the hunterxhunter series.

Video coming soon in the comments!

1 3

I’m sry for hxh only content lately but its the only thing that made me want to draw again in months lol and I refuse to draw chrollo Steve Carrell hair (tw: choking)

6 70

Solo 3 días para
Chicos recuerden que como mencionamos en el reglamento durante el desarrollo del evento el consumo de alimentos esta estrictamente prohibido en las dependencias del hotel.
https://t.co/we7I7j6EEx
https://t.co/57O07bgEr1
(Grafica Oficial RFFC 2020)

1 10


Happy Rollout day 2B 💞

1339 3564



_人人人人人人人人人人人人人_
>Alert: Unit 2B's rollout day<
>Proposal: Celebrate. <
 ̄YYYYYYYYYYYYY ̄

484 1029

¿Quién ganaría en una pelea hipotética?

Rt: Mosasaurus
Me gusta: Xiphactinus

Personalmente apuesto por Xiphactinus por el mal rollo que siempre me ha dado 😱

0 6

Que mal rollo, pero siempre hace bien desconectarse del internet

0 0

Next HR portrait done! Everybody loves their plant guardian mom Sentry. I hope you like it !

20 217

El personaje más complejo, con mejor desarrollo y más querido de la nueva trilogía murió... Parecía que ahora era el momento de romper la maldición que parece estar sobre los Skywalker... Ben Solo viviendo remediando sus errores pero con Rey como su guía y amada

85 271

Alguien que te mire como ashitaka mira a San... En fin otro rollo chavale

3 9

Un poco tarde pero... FELICES FIESTAS BONICOS!
(Al menos en España aún nos quedan los Reyes y el roscón!)
🎄⭐️

4 9

Razones por las que N es perfecto.
- Se puede mojar pan en su cuerpo.
- Tiene uno de los mejores desarrollos de la saga.
- Es hermoso.
- Se preocupa por el bienestar de los pokémon.
- Su nombre es maravilloso "Natural Harmonia Gropius".
- La lista es interminable.

48 182

Seeing all these Haikyuu!! e-boy edits so I decided to do one for HxH. E-Boy Chrollo. I didn't have to edit shit he just looks like this

392 1442

True Damage Qiyana fanart by rolloutroaf (self) btw happy new year guys!

1 5

happy gay new year everyone! (art from my side blog realchrollo on tumblr)

5 12