画質 高画質

Si tienes a bien cosiderar mi trabajo rolero, aqui te dejo un poco de lo que he hecho, espero que tengas suerte con tu proyecto tio ☺😉

0 2

Me estuvieron pidiendo a Dark Neko, pos hoy lo tendran , stream con dark Neko a las 8pm uwu

0 10

TOTAL, que en mi semiinconsciencia empiezo a divagar: “jo, qué pena… qué sistema de comunicación podría haber ido con fantasía urbana… ajá… uhmmm… Comunicación a distancia… a mucha distancia… pero no cifi, fantasía… muy lejos… uhmmmmás allá… ¡Ostia! ¡UNA OUIJA!”

0 3

Era la otaku de mi clase ja X'D
Dibujaba en clase, no me iba mal tenía notas promedio la verdad...
Me gustaba salir pero tranqui...onda ir a las maquinitas a jugar pump it up o salir a tomar un licuado/jugo de naranja con tostados(?)
Salir a bailar me gustaba pero no tanto. https://t.co/eTR1rbpzaW

0 3

Un ritual con cabeza de cerdo a lo 30 MONEDAS comienza en el nuevo póster de MALUM, la reimaginación de LAST SHIFT, la película de terror sobre una policía haciendo el último turno de una comisaría recién abandonada. Se estrena el 31 de marzo en EEUU.

156 1093

Buenos diasss!! Empezó el directo expres con una maravillosa invitada venga a ver como metemos puteazos en fornite

Aviso la sister ahora es kirby existente

3 15

The Margaret cesará su publicación con el especial de verano, a la venta el 23 de junio. La revista nació en 1982 como un complemento de la Margaret para dar a conocer nuevos autores. En España, tenemos algunas obras de la revista. https://t.co/n57rVJxXMM

8 28

Aku q hice en paint con la lap que me llevo a la uni

1 2

Con la cerca de marcharse a imprenta, estamos trabajando para que la edición revisada de esté lista cuanto antes 🐀🐙

Además, la nueva aventura para la línea, ¡va viento en popa! 🥳

2023 será el año de este gran juego ♥️

14 44

Vi esta base/sketch hace unos meses y quise practicar con el jsjs
Sientanse libres de dibujar a sus avatars o personajes con mi avatar💕☁️
🎨: @/KurenaiZ1

0 6

Ginyu intercambia con Videl

13 96

¿Vamos con un poco de acción?
¿Qué tipo de microcuento podríamos encontrar en estas calles?

5 20

buenas!! adoro hacer comisiones con tematica japonesa, voy a actualizar los precios debido a que estoy cerrado por estudios pero aqui tienes mi pagina por si le quieres echar un vistazo en un futuro corto! https://t.co/FQN4F3OjhM

0 1

Pues he dibujado la escena definitiva de Resident Evil 4:

𝑳𝒆𝒐𝒏 𝑺. 𝑲𝒆𝒏𝒏𝒆𝒅𝒚 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒔𝒄𝒂 𝒆𝒏 𝑬𝒔𝒑𝒂𝒏̃𝒊𝒕𝒂
Óleo sobre revoco trasladado a lienzo
42 cm × 29,7 cm

Me ayudáis con un RT? 👀

1402 3056

Es como si y del señor de los anillos hubiesen hecho un trío con gkekt

0 1


La doncella soñó que era una hembra ciervo en un bosque. Dos Faunos de los Árboles, extraños seres del verde profundo, la atrajeron con suculentas ramas y frutos. Ella cayó en la trampa y los monstruos la ultrajaron y devoraron. Despertó y vio que tenía cuernos.

2 1

de Dessert con "Yubisaki to Renren" de Suu Morishita

publica "Signos de afecto" en España.

Sobre la serie:
➡️https://t.co/iy7RLtKfj0⬅️

0 3

Todo comenzó con un dibujo de Shaun y Moon :'] https://t.co/0I9iwV991e

5 41

La increíble historia del aeropuerto mexicano que cuenta con su propio himno (y con un montón de mamuts)
,
y

➕#canciones en el de reciente
👉https://t.co/tWJ90Jw3h6

https://t.co/IjZo2SlHeg

74 165

Lindo día bellos 💛 Cómo están el día de hoy? les dejo unos sketchitos que he hecho en los sorteos para los seguidores, aquí 2 pokes que me han pedido 💛💛 Los hice con mucho amor 💛



4 18