画質 高画質

Ste men es todo un malillo con la máscara de calabera >:D
Uwuwuuwuwu

2 6

¡Hey!
Hoy traigo dibujitos de Karmalandmmci.

Hice los diseños de todos los chicos pero por ahora solo mostraré a estos tres, otro día subiré a los demás. En fin, mi diseño favorito hasta ahora es el de Fargan jsjs.

4 16

Mi primer dibujo para Karmaland!


Me pidieron a Luzu quien es mi personaje favorito por ser el mejor roleplayer, amo su papel de Evil Luzu.

2 5

Sé que llego tarde a la fiesta, pero no podía quedarme sin dibujar un beso Wigetta, era inadmisible :')

A parte esta escena oficialmente es de mis favs por el comentario de Willy z4



7 60

Diseño de un antiguo héroe.
Diseño de StaXx si estuviera en
(lo extraño demasiado.)

405 2407

No me decidía si dejarle ese efecto o no, pero me gustaron ambas así que subo las dos.
Es que esa parte me supera🥺✨✨💘💘
No tagueen a los chicos xfa, no me gustaría incomodar a nadie.
Gracias!Los tkm😤💖

152 910

me puse a garabatear a Mangel y Lolito del AU Gods de

297 2191

En muchas veces no me gustó mucho el resultado, pero aquí está, un regalito para tEamoAyuDa

(Adoro mucho como dibujas AAAA)

15 184

Alexby de y Fargancio yo djhfdjkhfask

2 25

Sigo sin imaginar un pico realmente de diamante...

1 9

Cosas que me gustó hacer en su momento.(?)

10 65

Lo mas probable es que suba mas cosas hoy pero no prometo nada

17 102

Sketch Mangelito
• Una amiga me reto a dibujar a Lolito con unos tattoos de un post que me etiqueto jaja.

294 2517

Aquí hay un dios para que lo cuelguen en un marco sobre la cabecera de sus camas y le recen todos los días.

1 27

Unos chibis redonditos de EvilLuzu y Auron. Al principio solo iba a hacer a luzu pero no podía dejarlo sin su par 🤣

12 118