//=time() ?>
Modo furra pero JACK MI VIDA MI AMOR QUIERO VERTE JUGAR A LA PELOTA Y QUE TE EMOCIONES U A GOOD BOY
Ocs Guardioes no modo ancião (2/???)✨✨
Morgiana (Europa central) E Caorthannach ✨🔥
Azami (Japão) Rei oni dos Ryokos✨🌸
✨🌸✨🔥✨🌸✨🔥✨🌸✨🔥✨
(Dedico esse post as lésbicas)
le tengo un amor abismal a eren en modo doméstico, me genera demasiada ternura verlo haciendo cosas cotidianas como pelar papitas, barrer, lavar la ropa, conseguir leña, ES QUE ES MUY LINDO, ME ENCANTA ><
Mais um sábado.... pera... Hoje não é sábado, é domingo...
...
Enfim....
MAIS UMA AVENTURA NA SELVA !!!!! Horizonte Zero Dawn modo CAOS!
BWHAHAHAJAHAHA
Estejam preparados hoje às 17h!!!!
https://t.co/rSAdHPxJlH
me equivoque con los guantes pero ya estoy bien cansADE ni modo tenga se los aviento
Cuando dije Bon alíen xikito es Bon alíen xikito UwU Ya se que Bon debe salir en su modo humano ante otros humanos pero se me hizo mas tiernis así UwU
#BxBMotivos https://t.co/1phWHVRCu4
Pues lit llegué 20 años tarde al fandom de Betty la Fea Y NI MODO👀🔪
#BettyLaFea #FANART #characterdesign
#Desconjuracao
Eu não sei gente, mas eu achei ele tão tadinho, tipo, mds ele é fofo de certo modo. Muita dozinha dele ter ficado tão desesperado.
@_gabzx1 @SuperMecastix @MetalWave1 @RyukenlBlade Voy aclarando de que voy a cambiar las versiones de Terry y Yun que tengo porque se me hacen mas jodidos que los final bosses tras encontrarlos en el modo arcade en Singles y para los q tengan mi MUGEN pueden cambiarlos si quieren https://t.co/G8O3dLgeO7
Ocs Guardioes no modo ancião (1/???)✨✨
Kevin (México) E Ninfa do Verão ✨💕
Percy (África/Egito) Esfinge Aldrick ✨⌛
✨💕✨💕✨⌛✨⌛✨⌛✨⌛✨
[#ShingekiNoKyojin]
Dibujitos de Eren Camilo modo tóxico y Eva Mikasa. Kdjkdkdkdk
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me hacía ilusión, pido perdón. Djdj
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#ErenJaeger #attackontitan #Mikasa #EreMika
Así me imagino yo a @AbcSoryu cuando entra en modo shy... y con esto completo mi adopción (?)
He hecho este autorretrato modo chibi de mí para un proyecto final de una asignatura y quería compartirlo por aquí :)