画質 高画質

Yo no tengo novio, pero tengo a Damon Salvatore. Y si te pareces a él pues ya está enviándome md, sabes no? https://t.co/Xyavci6fhK

1 5

ROOOSEEEEE ESTaAAS VolandooOOO NAMAMAAAASSS yA DEJASTE A TU NOVIO FUMON TRAUMADOOO-

3 6

POV: kenma es tu novio 👁️👄👁️

5 57

Que VIVAN LOS NOVIOS!! 🤎🤎 - Arte hecho por:

5 12

Al fin hice un dibujo para mi novio, ya que es su cumpleaños, no tardé tanto... CON EL PODER DEL AMOOOOR (?

0 3

Tercera comisión y de nuevo es para mí amigo que me pidió que dibujara a su novio, me quedo mamadisimo el furro 😳

PD: solo falta una comisión osi osi 😳✨✨✨✨

6 17

Hoy no estamos todas, falta Genebit, su novio la mató.

441 722

Holis como estan mis lobitos??💜💜
Un dibujito de los novios UwU a Fargan le gusta molestar Alex por que es chiquito Jsjs
.
Espero les guste!
.
Pd: no se dibujar alas :v
.
-ignorar-

1 16

tengo 20 años, vivo en Mexicali, estudio arquitectura, tengo toda una vida por delante... ayer, mi novio David Alejandro me privó de la vida, me MATÓ; mi cuerpo fue encontrado en la colonia Insurgentes. lo cuento yo porque Genebit Livier Godinez no puede

1838 2559

Dibujote que le hice a mi novio hace unos días despues de hace mucho que no dibujaba a digital uwu

25 102

Eh... La Roba novios. (No recuerdo su nombre. XD) [spyxFamily]



Ahh se llamaba como la del Sherk. XD

2 18

Porfin lo termine
Algo sencillo pero rápido 💜
Me gustó mucho este au así que quise dibujarlo y aquí el resultado!!
Que vivan los novios
Igualmente muchas gracias a por esta idea curradisima
https://t.co/z0DAqiLcns

9 61

¿Quién fue tu primer amor? — Aunque suene extraño mi primer amor fue un personaje ficticio, Helia el novio de flora de las Winx Club, recuerdo que flora era mi preferida y cuando vi a Helia por primera vez me pasó como a flora, pe… https://t.co/rit7ZIZvIx

0 3

Mi internet ha estado bien chafa banda. Compensando esto, les traigo una foto de cuando Allison y yo estábamos en 1o (y éramos novios T^T).

P.D. Tenía el cabello más cortito ahí
P.D. 2: Alli aún no se pintaba el cabello
P.D. 3: La foto la tomé en nuestra cita en un parque

5 15