画質 高画質

📺💥Thread dei Cartoni che venivano Trasmessi in TV💥📺
Sono tornati i cavalieri
dello zodiaco
Son tutti impavidi guerrieri
e c'è chi vincerà,ma c'è chi perderà
Per salvare l'umanità!!

Quando dovevano affrontare le 12 case ✨✨
Il mio cavaliere è Shaka di Virgo,il vostro?

0 7

Portrait of the artist A.P.Ostroumova-Lebedeva, 1899 https://t.co/tSgnPbewSB

1 3

Al fin la verán sin su capa cubriéndole el rostro :0

0 8

Quando eu mostro um desenho meu pra minha mãe

1 8

Creo que ya mejore un poco mas con respecto a las luces...pero ahora tengo problemas con el rostro jajaja xd (pvt4 v1da :'t )

0 3

No puse foto de mi rostro porque los dibujos los hago con mi mano, no con mi cara :v (? No, ya, fuera de broma... a mi no me gusta sacarme fotos :T pero quería participar de todas formas, así que acá está xD

2 10

"Entonces, Sasha, si te digo que eres lindo.
¿Me dejarías morder tu rostro?"
-

1 12

nos demostro que cabia en una bolsita de Delivery!. Entonces... Porque no pedir una?! 030

1 21

ya nos demostro que "casi" cabe en una bolsita de Delivery. Entonces... ¿Porque no pedirla a ella? <3

1 22

Empezó por un garabato alv o<o)
Lo único que me gusto fue su rostro lol
Eak, lo amo chingo :^)

1 6

Keane Tōṛanā (aka La Capitana Sin Rostro), 36 años.

Única Capitana del Discordia. Derribó las Mil Banderas, y venció en la Guerra de la Esperanza y la Batalla del Cielo del Norte.

Proscrita, se ofrece recompensa.

17 58

Nao: -De a poco empezó a bajar un poco su rubor y Exaltación- S-Si.. N-No te preocupes, Solo no me esperaba algo así -Soltó una risa nerviosa a la vez que Descubría su rostro
.
.
.
+ inserta imagen +

1 7

bueno, esta vez optaron por el estilo cartoon.
lo único que espero es que no los cambien tanto al pasar la temporada, como paso en la temporada 2.
(ademas de que en la temporada 2 se la pasaban cambiándoles los ojos y quitandole las sombras del rostro para su facilidad de animar.

97 333

I successi dei nostri ex allievi sono anche i nostri.
È il caso della copertina di ”Le cronache di Under York”, il fumetto disegnato da Mirka Andolfo per sceneggiato da Sylvain Runberg, e inchiostrato da nostro Carmelo Zagaria.
I colori sono di Piky Hamilton.

0 0


Acá los nenes al estilo de la serie ah(??)
Intenté hacer sus tipos de rostros medio mezclando los de varios personajes-
×eso se ve raro idk--
denles amor¿

18 31