//=time() ?>
Weon me sigo dando cuenta que no subí varios dibujos 💀 este es antiguo, personalmente creo que mi estilo de dibujo cambió un poco
#illustration #owncharacter #oc #art #ArtistOnTwitter #ilustracion #artedigital #arte #comisionesabiertas
@Euly_y 🇲🇽ඞ. Aló~ me llamo Ajab, soy algo principiante en esto del dibujo y aunque a veces queden medio raros es poco pero es trabajo honesto
u, v, u
Ahora me centro más en el fandom CH pero también empezaré a sacar cosas de mis oc's y tal vez de ajenos
Me muevo más en lo digital. ඞ✨
@Euly_y uh si estan un poco al pedo, pueden darse una vuelta por mi perfil, subo cosillas de karmaland, hago comis, videos y dibujos de mis ocs :3
104. RISE OF THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE MOVIE
Bastante meh, la verdad.Esta guay, pero entre que los robots de los Krang son bastante genéricos y que la animación (aún siendo muy buena) no tiene la locura y el toque Trigger de la serie pues pierde un poco
#SPIKEVISION22
@Euly_y Holi! Soy Noemí y hago comisiones de ilustraciones, personajes, emotes para twitch...
Y también he empezado a vender hace poco merch hecho por mí en Etsy y también por aquí en Twitter
Gracias por vuestra atención 💙💙
https://t.co/hFJp2DE0yr
@nom_llinatge @dacilmp Poco a poco estamos encontrando nuestro propio camino que es el fin ultimo de un creador. Aquí otras portadas donde se aprecia que no buscamos ser una simple copia barata de Ghibli como dices tú.
Actitud imperturbable que duraba poco cuando aparecia KD, siempre lo saca de sus casillas hasta sin intención xd +
@EgeaDiana No puedo enseñar nada, pero te dejo este fragmento de otra ilustración donde puedes ver un poco la complejidad de ello, por lo menos para mi. Y esa solo e sun apequeña parte de un todo.
Avance de la noche...
Sigo con eventos. Estoy full eventos últimamente. A ver si próximamente puedo enseñar mapas o zonas distintas xD
Aunque aún me queda un poco para terminar esta parte de la trama, así que... bueh toca ver mucho bosque.
@Euly_y Narumi aqui!! Gracias por la oportunidad Euly~ Dibujo lo que me inspire ya sea genshin, un juego BL o hasta una pequeña galleta del cookie run, llevo poco tiempo y aun me falta aprender pero ojala llegar al punto de que alguien quiera comisionarme~
creo que llegue un poco tarde pero igual, FELICES FIESTAS PATRIAS ✨
#ocs #myart #myartwork #Mexico #VivaMexico
@Euly_y Buenas, soy Larked!
Por lo normal subo sketches algo sencillos a mi perfil
Siempre tengo comisiones abiertas en mi carrd y se dibujar de todo un poco, mi mayor interes son los fondos de hecho suelo subir tambien bosquejos y thumbnails de estos
https://t.co/luGAw8NewQ
@Euly_y Hola soy pencilman, me gusta dibujar de todo un poco y monas bonitas osi
muchas gracias por tu espacio <3
https://t.co/0SXCIzzywc admiral (kancolle) hiryuu (kancolle) by poco (backboa)
Amo que la relación con mi mamá haya mejorado, me encanta que poco a poco estemos avanzando y cumpliendo nuestras metas🥹🥰💕