画質 高画質

Se que he mejorao y to el rollo pero esta epoca de 2017 es mi estapa favorita artisticamente, no se por qué? pero me encantan todos y cada uno de los dibus que hice!
Mirad que monos me salian los Hermanos M cago en...❤️

11 54

I was bored and wanted to doodle humanformer Space Frollo smiling for once

2 5

Hola, venia a deciros que abandono el desarrollo del Realidea por completo con el fin de dedicarme unica y exclusivamente a dibujar fanarts de mi husbando Aza
Lamento el inconveniente, please understand

1 45

commission for ! This one was super fun to work on, especially because it encouraged me to listen to the Pepsiman theme again, on loop, until I finished this

1 15

Voy a hacer dibujos con colores flats en lo que desarrollo mi sombreado, así que les dejo un

2 9

Solo digo que todo es un mal rollo xddd (?

8 35

La Ultima forma divina del Año, Milotic Divino, Tipo Agua/Divino, inspirado en la serpiente Titan Ofion, el cual enrollo y empollo el huevo de la creacion del mundo.

Milotic es vista como Deidad de la maternidad.

9 34

🌟 DE 🌟➡️ La variedad de energías representadas en los cuatro elementos, nos ayudan a clasificar sus.. ➡️ Sigue leyendo en https://t.co/ONrpFsmtaT
👌💕

1 1

Creo que he encontrado un rollo/semi estilo guay para expresar mis emociones

0 5

¡¡Aaaah, Me encanta el cel shading que tiene Zbrush, tiene un rollo Borderlands!!
Y la última foto para que se vea como va :3

6 91

Desarrollo de personajes

74 513

Todo es oficial y yo estoy asi como ahkjyejidsosjkss!!! 😵😱😵😱
Sarada despierta el sahringan de 3 aspas y todo el desarrollo Sasusaku es 100% real!
🔥TODAS LAS NOVELAS LIGERAS SON CANON Y OFICIALES!!
Checa toda la info aquí 👇
https://t.co/bADqat7bUK via

2 42

vale no encuentro ningún dibujo más viejo de 2013 porque antes de ahí solo dibujaba ponies y no cuentan pero este es mi desarrollo dibujando humanos en el principio de la década el intermedio y el final (2013-2015-2019)

27 142

¡Es oficial! Un nuevo BioShock está en desarrollo. https://t.co/jAnBs0yXbv

9 109

Aunque es lunes y no tenemos la sala abierta, podéis pasar una jornada cargada de humor gráfico con la expo 'Uni + ONU = Uno. Universidades por el Desarrollo Sostenible' que está en Alcalá. ¡No te pierdas obras como esta de ñakiyfrenchy76! https://t.co/AeI6Ri6yZ2

0 3

yo hablando de buen rollo con un tío vs yo cuando me tira fichas

0 11

chrollo reading after shower

2 12