画質 高画質

Primeiro desenho que fiz do abner (digitalmente) VS. Ultimo desenho que fiz do Abner

1 54

yyyyyyyyyy ultimo oc ueeeeeeeeee para a severisima

3 23

kkmjkkk primeiro e ultimo 🤝

22 69

Unos dibujos que hice de este oc uwu
El ultimo ya no me convencio pero na... lo publico porque si xD
Y pues, este furro aun no tiene nombre xd
Luego veo como llamarle u.u
Y espero y les guste úwù

1 8

ultimos comisiones terminadas .estas escenas de peleas me gustaron dibujar como no se imaginan

2 15

Mi primer dibujo de karmaland // mi ultimo dibujo de karmaland

estoy feliz💫

288 3595

Y el ultimo wip
Este fue el chroma que mas me gusto lol

3 28

Para quedar libre y hacer mil dibujos de Egoland, los ultimos premios de mi DTIYS de Horacio

Para , y awe.onas en Instagram
Muchas gracias por participar <3

2 60

Tinha esquecido de postar aqui, refiz um dos meus OC's com as poucas coisas que eu aprendi nos ultimos tempos e fiz um bônuzinho tbm

janeiro de 2020//janeiro de 2021

0 4

Ultimo panelsito pal canal, Reglas ft. Ruth ✨💖

0 4

O ME PASAS O TE PASO
ULTIMO AVISO

0 5

Intentando nuevas vergas, ya, las subire en instagram alguno de estos bbys 👀

(Ultimo personaje diseño para ) https://t.co/doDYTn9V8A

0 3

Ya solo me quedan dos diseños!!

Ultimo avance!

0 2

5._¿Por qué Hanji en el 132 dice see you guys later a los chicos y Levi see later a Hanji y no un adiós?
6._ ¿Por qué una lámpara mágica o un ultimo sueño?
7._ ¿Por qué la sangre estaba en otro lugar y no debajo de ella?

6 78

Termine el ultimo dibujo!!!, Gracias a todos los que participaron y espero que te guste insom uwu

4 16

Mi ultimo voseto que tenia de

0 23

WIPWIP
Ultimo wipzinho do dia, a pintura ta sendo gostosinha de fazer mesmo estando usando uma paleta de cores totalmente diferente

1 11

Fale um dos seus animes favoritos, um que você gosta, um que você acha mais ou menos e um que você odeia e deixe seus mutuals descobrirem qual é qual

n odeio o ********** mas algum tinha q ficar em ultimo lugar https://t.co/nYDW3gCZTh

0 2