//=time() ?>
Primeiro desenho que fiz do abner (digitalmente) VS. Ultimo desenho que fiz do Abner
yyyyyyyyyy ultimo oc ueeeeeeeeee para a severisima
@MangosftUst
Unos dibujos que hice de este oc uwu
El ultimo ya no me convencio pero na... lo publico porque si xD
Y pues, este furro aun no tiene nombre xd
Luego veo como llamarle u.u
Y espero y les guste úwù
ultimos comisiones terminadas .estas escenas de peleas me gustaron dibujar como no se imaginan
Mi primer dibujo de karmaland // mi ultimo dibujo de karmaland
estoy feliz💫
Para quedar libre y hacer mil dibujos de Egoland, los ultimos premios de mi DTIYS de Horacio
Para @Quelyar17, @PandaWeona y awe.onas en Instagram
Muchas gracias por participar <3
Tinha esquecido de postar aqui, refiz um dos meus OC's com as poucas coisas que eu aprendi nos ultimos tempos e fiz um bônuzinho tbm
janeiro de 2020//janeiro de 2021
Intentando nuevas vergas, ya, las subire en instagram alguno de estos bbys 👀
#drawing #lineless #OC #fanart
(Ultimo personaje diseño para @chris_krisp ) https://t.co/doDYTn9V8A
5._¿Por qué Hanji en el 132 dice see you guys later a los chicos y Levi see later a Hanji y no un adiós?
6._ ¿Por qué una lámpara mágica o un ultimo sueño?
7._ ¿Por qué la sangre estaba en otro lugar y no debajo de ella?
Termine el ultimo dibujo!!!, Gracias a todos los que participaron y espero que te guste insom uwu
WIPWIP
Ultimo wipzinho do dia, a pintura ta sendo gostosinha de fazer mesmo estando usando uma paleta de cores totalmente diferente
Fale um dos seus animes favoritos, um que você gosta, um que você acha mais ou menos e um que você odeia e deixe seus mutuals descobrirem qual é qual
n odeio o ********** mas algum tinha q ficar em ultimo lugar https://t.co/nYDW3gCZTh