//=time() ?>
Kitty Jo de los Cattanooga Cats! Se llamaban "Los Gatedráticos del Ritmo" en español ¿Quién los recuerda?
Otro fan art cortesía de su amigo Ed Vill https://t.co/wUELcxv5Cc
Gouache Shader para Procreate consíguelo aquí :) https://t.co/2tRkD2pmhP
Feliz cumpleaños @PumpkinNurse !
Aunque ya te había felicitado un día antes y te hice spoiler de esto….
El #andronurse es real amiguitos…..
De cortesía está ilustración ;) ♥️
Hello! Nuevo mini cómic cortesía de @krat_fics (Gracias por cierto).
Y me disculpó por la demora como siempre :'), espero que les guste.
Title: Ilusiones
Artist: Maurel Cortes
@maurel26
Medium: Oil with texture on canvas
Dimensions: 20" x 32"
#Embajadoresdelarte #abstractpainting #acrylicpainting #canvaspainting #artwork #painting #gallery #abstractart #abstractartcollectors #geometry #abstractkunst #kunst
Title: Remanso
Artist: Maurel Cortes
@maurel26
Medium: Oil with texture on canvas
Dimensions: 20" x 32"
#Embajadoresdelarte #abstractpainting #acrylicpainting #canvaspainting #artwork #painting #gallery #abstractart #abstractartcollectors #geometry #abstractkunst #modernart
⚠️TW emm cicatrices,cortes,marcas ??⚠️
Denis sin ganas de vivir la vida ,un Au donde solo sufre y nunca sonrie
Acabo de darme cuenta, pero el contraste entre el coloreado de estos dos 💀 Aprendí mucho este mes
Les marqué los nudillos, moretones, cortes y raspones porque era una pelea. En el otro era esa misma parte, pero se abrazan y no pelean, ah
Agosto Junio https://t.co/PA3geIJFlP
HAPPY BDAY @lissymoon_ !!!
Pedido de cortesía por parte de @VedtomD como regalo para ti ^^
Loviuuu Loshyyyy!!
SOCORRO! @YouTubeBrasil Me Desmonetizou mas os Canais de Cortes de Podcast não! Eles podem usar conteúdo Reutilizado e conteúdo de terceiros sem agregar nada ao vídeo!
É assim que eu me sinto !
Dêem RT Galera ! Eles não respondem !
@CARDEXJESS @Forodhistoria Una versión diferente de este evento, 24 de abril de 1519. El gobernador mexica de Totonacapan y Cortes
Hoje é dia de cortes. Dessa vez não são adesivos, mas sim imãs. Muito gratificante ouvir o feedback de vocês. Está dando super certo. Quem quiser imãs das artes é só chamar que nessa semana vou montar + algumas pranchas e posso incluir nas impressões 😉.