//=time() ?>
— Mierda~ se siente muy bien~♡!
Decía la rubia mientras daba sentones rápidos al lector disfrutando de cada uno de ellos.
— Ahhgg~~♡
Pues hay un tema que me quedé sin comentar en el video de Mo Dao Zu Shi pero es que no me daba la vida, y el video iba a ser demasiado largo si lo hacía, que es como la novela aborda el tema de la pérdida de la infancia y de los niños obligados a crecer demasiado deprisa.
LINDA (no he hecho la pajita porque me daba pereza) https://t.co/UwlBJljpx9
Si bueno.. Yo también quería y no me arrepiento (?????)
Juro que me sentía en el FNAF cada vez que me daba vuelta para ver que nadie me estuviera viendo mientras dibujaba JAKSFAAH https://t.co/4Aig186CWN
@JavoOlguin HOLAA, FELIZ CUMPLEAÑOS 💖
No sabía si subirlo o no, porque me daba mucha pena 😭, incluso creo que es la primera vez que te felicito porque me daba ansiedad hacerlo, ª ;__; Tuve que escribirlo en notes porque Twitter no me dejaba escribir más, tqm. 💕
Pensé que no me daba tiempo, pero por suerte aquí en España aún es el día de tu cumple. HB @yoontrsh 🎂💜
Me re olvide publicarlo aqui, es un dibujo inspirado en un dibujo de @YapuraMelisa u3u
Queria dibujarlo ya hace un año pero me daba paja xd
#ilustracion #dibujo #drawing
En el curso de ilustración Kawaii había que hacer un DTIYS. No hacía falta colorearlo pero me daba nosequé dejarlo a medias.
La autora original es @/royfishes en Instagram
Hace cosas muy cucas!
Técnica: Rotuladores de alcohol copic, winsor and Newton y artxx
Habia terminado este csm ayer pero me daba pena subirlo y no se pq hehe
Se supone que es una gomita ácida
#Sugarsona #SugarRush #RalphTheWrecker #RalphWiFi
Intentos de dibujar a raptor que tengo por ahi sin terminar por q me daba verguenza que los viera :')
Todas las weas que hice mientras andaba inactivo porque me daba flojera publicarlos 8) (Diciembre 2021/Febrero 2022)
No he consumido nada más que electrolitos en 24 horas y soñé en que me daba un atascón de molletes, chicharrón preparado y tacos de guacamole jajaja 🤤🤤🤤
🔥S-si si!!,dale a mami toda la leche adentro~!!!🐺🔥
- sentia como ese shota lobo me daba todo su semen caliente dentro mio -
Buen chico~🔥
Algo que dibuje recientemente para una convención de mi localidad llamada "niko niko fest", siempre me considere furro pero no se me daba bien dibujar animalitos, así que esta nueva faceta me ta gustando practicar uwu
Ayer terminé la temporada de Kimetsu.
Al final, Uzui no me generó nada y me acabó dando muy igual.
Y sin embargo, Gyutaro, que al principio me daba mucho cringe, acabó pareciéndome de los mejores personajes de Kimetsu hasta el momento.
Que buena escena el "Es mentira".
El baloncesto era muy marrullero (bajada de pantalones, puñetazos) en este #ArchRivals de #Midway. Un mítico #arcade con el que me lo pasaba de fábula. Gráficamente entraba por la vista y jugablemente era muy rápido y no ta daba un segundo de respiro!
#Retrogames #PixelArt
Me da pena que gente como Yumi Tamura, Ryoji Minagawa o Gosho Aoyama no vayan a estar en el proyecto. Era un detallito que le daba más carisma al juego y resaltaba más el hecho de que todos vienen de diferentes épocas.
FINALMENTE, aqui esta el glow up, el antiguo de 2017 a la derecha y el nuevo, que hice nada mas terminé Arcane, solo que soy bobo y me daba pereza ponerle sombras y hacer el fondo, lo siento amigos.
#Jinx #jinxfanart #arcane #arcanefanart #LeagueOfLegends #LeagueOfLegendsFanArt
@mikochan_dm2 Hasta apenas vi el tweet asi que aquí yo lo intente ya no me daba tiempo para pintar a miko después tal vez lo haga, pero minino intente hacerlo xD espero y aún este a tiempo de que lo vea.