//=time() ?>
FINAL FANTASY XIV: #Endwalker ist offiziell verfügbar! 🌒
Das Finale der Geschichte um Hydaelyn und Zodiark – aber nicht das Ende unserer Reise! #FFXIV
Seid ihr bereit für die Wahrheit?
#OneDrawingADayForAYear
#OneDrawingADayForEver
02-339
Grobe Lines und ausgefüllt zum abgrenzen. Mal gucken wie es am Ende wird. Und damit gehts top motiviert in die Arbeitswoche.
Jake Park einfach nur mit den Nerven am Ende.
@DeadByBHVR_DE
#deadbydaylight #drawing
Este año ha sido raro para mi y por ende no creo lograr sacar videos diarios este Diciembre 🥺
PERO DICIEMBRE ES DICIEMBRE.
Serán 4 semanales y además, subiré 3 Evoluciones de 40+ minutos 👀
Empezamos mañana 👀
Bueno,ya que así lo habéis decidido.. lo subí ahora.
SORTEO NAVIDEÑO \O/
Las reglas son sencillas y están en la imagen,pero quiero poneros un pequeño reto.
Si llegamos a.. 300 followers , aumentaré el plazo del día 25 al día 3 de enero.
Por ende,habrá dos ganadores más.
¡Suerte!
"FRAGMENTARIA" - citas ilustradas por Andrés Casciani (1/12/21)
“Esta noche no puede durar eternamente. Pronto tendrá que amanecer".
(Michael Ende)
*Cita seleccionada por @Ende_land (Twitter)
- Ilustración digital, 2021
https://t.co/pp4DLXStLt
Mache grad Pause von der Steuer und bastel bisschen am ko-fi Shop rum 👀
Das mit den Versandkosten ist immer so eine Hürde, da das Einstellen dezent aufwändig ist >_<'
Aber mit etwas Glück geht der restliche ConMerch Ende der Woche in den Shop °v°
#kofi #bunniekingdom #twitch
"FRAGMENTARIA" - citas ilustradas por Andrés Casciani (29/11/21)
“Cuanto más intentaba obligarla a venir, tanto más se apagaba el recuerdo de aquella luz en su corazón, hasta que dentro de él reinó una oscuridad total”.
(Michael Ende)
*Cita seleccionada por @Ende_land (Twitter)
Das Ende einer langen Reise. Morgen Abend um 19 Uhr stelle ich mich der Pokémon Liga in einem weiteren Livestream zu #PokemonStrahlenderDiamant. Wird die Sinnoh Region an diesem Abend einen neuen Champ feiern?
Zum Livestream:
https://t.co/UscPlZVeeb
Wollte kurz die #Dokomi Outfits von @ElsterEmpress und mir leaken, wer am Ende was trägt wissen wir noch nicht
🅾🆁🅴 🅶🅰 🅺🅾🅆🄰🄸 🄽🄾 🄺🄰?
⬚ ፧ daтoѕ eхтra ፧ ⬚
■ ፧ υѕѕer aмιgaвle ──
⬚ ፧ pacιencιa, no eѕтoy 24/7 ──
■ ፧ dedιcaтorιaѕ ѕolo con мυтυalѕ y ѕнιppѕ ──
⬚ ፧ rol en eѕpañol (ѕe enтιende ιngléѕ, pero no ѕé eѕcrιвιr вιen) ──
ㅤㅤㅤㅤ☾ㅤㅤ 𓉳ㅤㅤ ☽
HAPPY HOLIDAYS🎄♥️
PRINT SALE AND NEW DISCOUNTED PRICING!! Sale Ende Nov 29th!!
Place orders! Also now doing custom rainbow magic fairies!! As Tiktok LOVED my Taylor’s Version fairies!
support small artists!!🥰🥰🥰
@000JAV No, la instalación es sencilla, descargas nuestra app, la abres e instalas el idioma.
Trabajamos hace mas de 1 año, tenemos mas de 14mil usuarios y 60mil descargas del parche, nuestra app no quiebra ningún termino de servicio, no es detectable por FGO, por ende no es baneable.
Lady Devimon X
(Lady+Devil)
Fallen Angel
Attacks:
Grame
Ende Brechen
Kennt ihr die wundervolle Künstlerin @KishiShiotani ? (Wer nicht sollte sich schämen und ihr sofort folgen :D)
Ich hab mir ende letzten Jahres ihr beeindruckendes Artbook geholt (und will noch mehr! :D) .. und hab ihre Charaktere Eos endlich mal mit meinem #XPPen gemalt
This is my tribute to The Neverending Story ✨ I was eleven whe I read it for the first time and I adored Michael Ende ever since. I highly recommend "The mirror in the mirror" and "The prision of freedom"
#MichaelEnde #TheNeverendingStory #illustrationart https://t.co/7YCeqYn8ex
En fin q el prota tenia q encontrar una forma de compensar su debilidad y ayudar a la reina.
Por ende encontro la profesion perfecta para él en este mundo.
Se va a convertir en un forjador, solo necesita una piedra de mana e imaginacion.
Este viejo fue quien le hizo la cicatriz, por ende le tiene demasiado miedo
Gewinnspiel/#Giveaway 2-3 Winner
✔ folgt mir/follow myself
🔄 retweet
❗ add Epic FNMOMBOT12 (mein/gifting Acc)
💬 schreib dein Epic & welches Emote/comment
your epic & which emote u want
⏰ Ende: heute/tonight
🍀 GL
#fortnite #gaw #gewinnspiel
【CoC】Erzahlung Das ende【HO3】
完走しました!!全生還~~~~~
これはいいシナリオ……うううううん出目がすごかったけど何とか生き残りました~~~
GMさんとPLの皆さんありがとうございました(*'▽')