Le estoy pillando cariño a esta skin y es demasiado fea
¡AYUDAAAAAAAA!

0 16

Es fea y está mal pintada, pero vi lo de “Broken” en y tenía que sacar la idea de la cabeza.

1 6

690 un cani vengador
Me pasé años pensando lo fea que era la portada de hace 2 twits sin saber que era del putisimo Stegman, que ahora mismo es dios pero ahí pasaba por un momento malísimo. Las caras en esta serie le salen horribles, y los músculos dan fuas. Comparad con ahora

0 0

🥺🥺🥺 sigo vivaaaa y empacando sus playeraaas 🙊 Esta Bieen fea la chamba, la escuela y la vida, no he tenido tiempo ni para mí y he tenido bien abandonado todo todo (PERDON) 🥲 y aún así me llenan de amor con sus mensajes y su gran apoyo constante a mi trabajo, GRACIAS 🥰💖

2 101

Según registros y pinturas rupestres, Totolot era venerado por civilizaciones antiguas. Debido a su aspecto y mirada perdida, este Pokémon no cuenta con muchos seguidores en la actualidad, siendo considerado como una especie bastante fea en ocasiones. [1/2]

1 1

Puta madre puse el de la calidad fea de Insta

0 0

Encontre está cosa fea akskdk
Me gusta la idea de Corpse bride x OnS. Hay que dibujar esoooo 😭💕

28 142

Commission for 💕💕💕💕 I luv u sm thank you for supporting my dreams and letting me draw your fav ship everrrrrr

Comms are still open!!

8 22

Gruntfriend(??? No me acuerdo cómo se escribe perw- mmm I like women 😈 jshdkdjdjd perdonen la inactividad y también la letra bien fea , dibujos feos , letra fea what- nada me sale bien bbs

8 81

Cosmo ^w^
la mano me salió algo fea ._.
pero fuera de todo eso creo me salió bien :v

3 26

脳漿炸裂ガール - れるりりfeat.初音ミク&GUMI / Brain Fluid Explosion Girl - rerulili fea... https://t.co/FKdOqDnpk5

初音ミクの誕生日らしいのでたまにボカロを😁✨🎤

0 22

Un poco de intenabo🕴💕

Conway tuvo una pesadilla fea y Gustabo lo abrazó para hacerlo calmar un poco.💖

5 36

750+ saint quatz spent on the Morgan le Fea banner. And I still didn’t get her.

0 4

Esta chueco ya se pero quería subirlo para poder ponermelo de iconz
un dibujo que hice mientras estaba en el trabajo, medio fea la mano la verdad y ni hablar del pelo /se pone triste de su propio dibujo

1 0

661.XCorp#1
Pros: El escenario principal es una isla supertecnológica. Me gustan las islas supertecnológicas

Contras:Monet es tonta? Solo la he leído en HoX pero aquí parece una villana. Le da una hostia al pobre Jaime sin venir a cuento y tiene una actitud fea todo el capítulo.

0 0