//=time() ?>
@pj_lobinho Arte anos 80, to aprendendo ainda, mas pretendo melhor ni estilo <3
@Stereo_Anami Oii, eu desenho no estilo humanos, furries, chibi e cartoon :) minhas comissões estão abertas, dêem uma olhada no meu fixado e chamem na dm se quiserem ❤
ESPECIAL DE 54 SEGUIDORES💝🎉
haré un Requets de 5/5 Así que envía tu Oc y yo lo dibujo, ahí te dejo el estilo uwu❤️ y lo otro es un Sorteo un dibujo Full de tu Oc, así que te pido que leas la última imagen porfavor🌟💙
APROVECHA!!! #dibujo #HTF #Sorteo #NishaFire #DelmyNisha💙
Alyssa, personaje perteneciente a @1914Reaper y dibujo final de mi tanda de dibujos para desbloquearme, la verdad me siento mucho mejor.
Este fue el que más facil se me hizo, tanto porque es algo más de mi estilo como porque a este Oc la conozco bien.
Estaba viendo nuevamente el vídeo de Two Mix y me dieron ganas dibujar algo en ese estilo noventero
@hello_Burr Dibujate al abracitos en tu estilo o mas del fluffy x gordi 😭😭
Hice al Rubegetta con el estilo de South Park
es la primera vez que me sale algo así de bonito, y estuve toda la tarde en esto aaaah
esperolesguste <3
#Rubegetta #rubegettafanart
🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷
Siempre tarde yo con los cumpleaños. En fin #HappySakuraDay con todo mi cariño y con un estilo nuevo (no soy constante) de Sakura toda bonita toda color 🩷.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Que opinan?! 🩷
.
.
#Sakuraday #SakuraWeek23 #sakuraharuno
Lo hise otra vez pero con su nueva skin y con mi nuevo estilo de dibujo 🍃🐱💖 https://t.co/nIOxC3blAf
@miwazinea Oiezinho! Eu estou! Só chamar na Dm ^^)/(Exemplos de models@mas@que tbm podem ser estilo png)
⭐ Dibujos de #Gorillaz en un estilo de caricatura animada de la década de los 30's, realizadas por el artista gráfico Kev Craven en TikTok
@RedMoonDragon_ No aquí, pero en Instagram
Un dibujo de mi querida Penumbra al estilo anime retro 💜
italobobinho, tentei fazer o gostosão do gaspar no meu estilo baseado nessa carinha fofa dele, espero q goste https://t.co/ciTMI11xqx
@LaKumitaa AAAAAAAA, Me encantaria ver mi OC principal (Rose) en tu estilo!
Gracias por la oportunidad Kumita <3
Espero que estos fanarts te sirvan :DD
@Stereo_Anami Oi
Me chamo Leugim, faço desenhos no estilo cartoon no tradicional e digital. As minhas comissões estão abertas !!!!!