画質 高画質

finn no meu estilo

6 39

Arte anos 80, to aprendendo ainda, mas pretendo melhor ni estilo <3

1 7

Oii, eu desenho no estilo humanos, furries, chibi e cartoon :) minhas comissões estão abertas, dêem uma olhada no meu fixado e chamem na dm se quiserem ❤

0 2

Oii, eu desenho no estilo humanos, furries, chibi e cartoon :) minhas comissões estão abertas, dêem uma olhada no meu fixado e chamem na dm se quiserem ❤

0 2

ESPECIAL DE 54 SEGUIDORES💝🎉
haré un Requets de 5/5 Así que envía tu Oc y yo lo dibujo, ahí te dejo el estilo uwu❤️ y lo otro es un Sorteo un dibujo Full de tu Oc, así que te pido que leas la última imagen porfavor🌟💙
APROVECHA!!!

4 13

Alyssa, personaje perteneciente a y dibujo final de mi tanda de dibujos para desbloquearme, la verdad me siento mucho mejor.
Este fue el que más facil se me hizo, tanto porque es algo más de mi estilo como porque a este Oc la conozco bien.

4 24

Estaba viendo nuevamente el vídeo de Two Mix y me dieron ganas dibujar algo en ese estilo noventero

0 1

Dibujate al abracitos en tu estilo o mas del fluffy x gordi 😭😭

0 2

Aviso rápido

Eu não ando muito on esses dias por causa da escolar (integral) ,mas eu tô tentar criar um novo estilo :D

Sim é isso mesmo ,um novo estilo

Celular novo estilo novo

1 6

Practicando nuevos estilos de dibujos qwq

3 10

Hice al Rubegetta con el estilo de South Park

es la primera vez que me sale algo así de bonito, y estuve toda la tarde en esto aaaah
esperolesguste <3

19 188

🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷
Siempre tarde yo con los cumpleaños. En fin con todo mi cariño y con un estilo nuevo (no soy constante) de Sakura toda bonita toda color 🩷.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Que opinan?! 🩷
.
.

70 186

Lo hise otra vez pero con su nueva skin y con mi nuevo estilo de dibujo 🍃🐱💖 https://t.co/nIOxC3blAf

3 9

Oiezinho! Eu estou! Só chamar na Dm ^^)/(Exemplos de models tbm podem ser estilo png)

0 3

⭐ Dibujos de en un estilo de caricatura animada de la década de los 30's, realizadas por el artista gráfico Kev Craven en TikTok

30 246

No aquí, pero en Instagram

Un dibujo de mi querida Penumbra al estilo anime retro 💜

1 9

italobobinho, tentei fazer o gostosão do gaspar no meu estilo baseado nessa carinha fofa dele, espero q goste https://t.co/ciTMI11xqx

29 214

AAAAAAAA, Me encantaria ver mi OC principal (Rose) en tu estilo!
Gracias por la oportunidad Kumita <3
Espero que estos fanarts te sirvan :DD

0 0

Nuevo intento de dibujo sin line art, me gusta, pero no es mi estilo XD, bueno, algún día veré si se convierte en mi estilo, cuando este más cómodo dibujando.

5 31

Oi
Me chamo Leugim, faço desenhos no estilo cartoon no tradicional e digital. As minhas comissões estão abertas !!!!!

0 0