画質 高画質

Refrito pero TENGO QUE ACABARLO EN ALGUN MOMENTO ES NECESARIO

6 25

fiz o cesar de classpect (mage of doom)

na metade eu perdi a vontade de fazer o desenho entao se ficou ruim foi pela minha falta de vontade uuu

8 19

2000 SUBS EN YOUTUBE HEHE GRACIAS 🥰😭💞❤️💕
Pronto volveremos lo juro, tal vez subamos algún video pronto que no necesariamente será mi regreso, pero igual!
Les dejo una cosa de mí y <3

5 44

˚✧₊Hilo de mis regalos para ˳✧༚

Sin duda es increíble lo que has logrado y sentí que era necesario hacer todo esto; a continuación voy a escribir unas palabras para ti en cada uno de los regalos

Espero que te gusten💖

148 725

It's
Black ⚫️ & White ⚪️ edition

Tell us your favourite in the comments 👇

See thread too😉

Edouard Mendy🎨|
Reece James/Hakim Ziyech🎨|
Ben Chilwell🎨|
Cesar Azpilicueta🎨|

21 152

scans de mi copia de reanimation porque siento que era muy necesario apreciar este hermoso robot, gracias

0 0

Permítame ayudarlo a limpiar eso con el esquema con el que aprendí a bocetar, no es necesario tirar tantas lineas, la idea quedara borrada, tira una linea de eje primero, para establecer el movimiento del personaje, ya de ahí todo es intuitivo

0 0

La idea de que soy una persona egoísta me mata, siempre pienso que si lo soy, algunos dicen que no lo soy por que nunca recibo regalos o no pido nada (Por que yo siento que no es necesario gastar en mi) Pero esa razón no me convence, ay Dios...

0 4

GABRIELE MUNTER
Alemania
(1877-1962)
.
"Para los ojos de muchos...sólo fui un innecesario complemento a Kandinsky. Se olvida con demasiada facilidad, que una mujer, puede ser artista creativa por sí misma con una talento real y original"
🖊️ G. Munter (Amante de Kandinsky)
.

23 73

Walopun udah liat berkali kali, tapi tetep aja selalu nyess di hati kalo liat adegan Cesar yg begini 😭😭

Apa ada yg sama kayak gua? Padahal di manhwanya Cesar dah balik dari perang, tapi tetep aja selalu nyess di hati setiap liat foto ini 😥😭

0 0

Primeiro desenho do Cesar // Último desenho do Cesar

Carai, eu melhorei pakas


0 15

Estaba en el colectivo sin auriculares así que se me ocurrió este necesario hilo de personajes y ships de mdzs con canciones de Taylor Swift. Por que? No hay porque.

2 11

O CESAR CHUTOU A PORTA O CESAR CHUTOU A PORTA O CESAR CHUTOOOOU A PORTAAAAAA


1 6

Opa

Ces..Kaiser 😔💖
cadê o Cesar Calango??? só falta o Rakin e Liz, vambora que eu consigo terminar de desenhar todo mundo

[abre a imagem]

0 1

I know what you're thinking when it comes to submitting this, But this is an selfie pic for Day 27's prompt for which is Pink Halloween!

And here's Cesare in his Angel Dust Cosplay with Vanilla Bloom dressed as princess Aurora from Disney's Sleeping Beauty!

0 0

Primeira vs última fanart do Cesinha que eu fiz

Cesar/Kaiser

ASSISTA DESCONJURAÇÃO

2 22

Só pra eu testar se eu sei desenhar o Kaiser igual eu sei desenhar o Cesar
Estou apaixonado pelo design novo, é isso

68 745



Joui: cesar ku-

Kaiser: kaiser.

liz: qual é cesinha, o que fo-

Kaiser: meu nome agora é kaiser.

Arthur: ...... gENTE ELE TÁ LOUCO ELE TÁ ACHANDO QUE É UMA CERVEJA ALGUÉM AJUDA ELE POR FAVOR ELE TÁ LOUCO

267 1614