画質 高画質

dIOOOOS... Este... Xddd
No tengo nada que decir(?
Es tipo... Rubius... No se podría decir que a mi estilo(? Me siento mal ahora :((...
En fin....

:(...

1 23

Al principio del directo Vegetita noscuenta la verdad oculta todo este tiempo(????)sjssjkdhks
ndhskjhskjfsd

89 647


Fargan
-Amante del peligro (y las explosiones)
-Actúa y luego piensa
-No es muy listo que digamos...
-Es el payaso del grupo, le gusta reírse y hacer reír a los demás
-No le molesta ensuciarse

(Estilo diferente, por eso se ve más alto)

35 378


Rubius
-Enérgico y jugueton
-Le encanta fingir ser un oso y tratar de "asustar" a los demás
-Hacer enojar a Vegetta es su pasión
-Se cree capaz de hacer todo por su cuenta
-Irónicamente, le gusta que lo mimen, aunque no lo admita

36 390

No hay nada más hermoso que los fanarts de y en faldita UwU ❤️

38 641



Vegetta
-Estrezado 24/7
-Sobreprotector AF
-Casi siempre está regañando a los niños por algo
-Da su mejor esfuerzo para ser un buen tutor
-Se le nota un poco desarreglado en ocasiones y con ojeras bastante marcadas

48 425

Lolito y raulcito 🧡🧡 quise hacerlo como si fuera una foto de ellos , siento que lo hacia mas cercano

265 1658

El directo de ayer me perturbo. :'A
No los shippeo, pero tenia que dibujar esta wea sacada de la Casa de los Dibujos. x'D

0 4

⋆𝘼𝙪𝙧𝙤𝙣 ❞

➠ El psicologo del pueblo, aunque el mismo necesita uno, ironicamente. A medida de que vivia y moria sin final alguno, se volvio mas aislado: limitandose a ciertas relaciones cercanas. No es tipo de persona con la cual +

41 304

rubiuh con colitas y faldita a lo Hatsune miku. Ameno 🗿💜
y también para decir que no se pierdan el estreno de la segunda tempo de este viernes, guapos.

3 16

Lo resubo porque la calidad estaba fea y además me faltaban las marcas de agua
.
Primer dibujo inspirado en los diálogos de
.

6 232

Vi tu dibujo y yo también quería colorearlo :D espero que te guste

Aaaaa en serio ame pintarlo :”) y amo tu estilo de dibujo -sobs-


Btw tuve que volver a hacer el line porque sai no me dejaba pasarlo aH :( asi que perdón si se ve diferente

34 348

Holaaaa🐧 Me tomé la libertad de hacer unos stickers de para compartir //estan sin terminar, faltan los de willy, mangel, lolito y alexby//
Mi idea es ponerlos en la play store para que quien quiera pueda teneros
Que les parece?🙊

791 4483

EEEEEEEE les presento mi primera collab aquí en twitter con la wonita de 💗 yo hice el dibujo y ella el coloreado y quedó de panisima dvd q me encantó

RUBEGETTA RIGHTS😤😤💗

99 645

Una Monica 💖💖💖💖
Me pasé la noche intentando ver en donde iba el hombro, pero aún así creo que quedó mal JWKEKS 🥺💖🌸
~
~
~
~

0 11

Los verdaderos amigos son esos que te ayudan a tener a tu hijo y de paso le piden matrimonio uvu

197 1490