//=time() ?>
El hype hoy la princesa mas “echa palante” con ganas de que llegue el nuevo anime y que @PlanetadComic y @SelectaVision nos sorprenda con la notícia de que tienen en su poder los derechos del manga y el anime clasico @HECTOR4X @MrKaytos @flyfrases @DQ_Spain @Misiontokyo
Entrapta, mi princesa favorita uwu
►SPEEDPAINT: https://t.co/e5kb9jsl9k
A summer day at the beach anyone else miss the Corona-free days?
#trickmoon #trickmoontrickshot #trickmoonpocket #trickmoonprince #trickmoonanastasia #trickmoonmuffin #trickmoonprincesa #trickmoonfox #trickmoonoc #art #lineless #cartoon #CartoonNetwork
Ashitaka y San 🌿 'La princesa Mononoke'.
#FanArtGhibli https://t.co/2i7uwu1yKV
tweet de apreciação a beleza da princesa do byakugan vulgo hinata hyuga, mais conhecida como dona do meu coração 💕
@Tikitikiparasi1 Feliz Cumpleaños Preciosa !!! wiii a festejar ,Espero Que La Pases Muy Bien :'3 Sabes que te tengo un Gran Aprecio ! No Lo Olvides ! Te Mando muchisiimos Besitooos y Abashoos :3 Te Quiero Princesa !
7º- La Princesa Mononoke. Encierra un misticismo, y ese retrato de la Naturaleza tan esotérico, tan jodido y vengativo pese a ser algo sagrado, es genial. Atemoriza, conciencia y maravilla a partes iguales: hay escenas imborrables. Una de las mejores películas de Studio Ghibli.
¡Hola Twitter!
Me había olvidado de colgar ésto por acá, así queee... acá lo dejo :3
Mi pequeña Nanako en vestido de princesa gato :D
#loli #dibujoanime #animegirl #neko #nekogirl #cute #kawaii #moe #manga #draw #art #dibujodigital #digitaldraw #anime #OC #vestido #princesa
Kurosaki Ranmaru from Uta no Prince-sama 💙
#KurosakiRanmaru #Ranmaru #Utapri #UtanoPrinceSama #QuartetNight
Hice un #Fanarts de la Princesa Mononoke 💛💫
#mononokehime #art #illustration #digitalpainting #digitalart
Yo me di cuenta que tenía problemas cuando note que me gustaba más la parte Edgy y Maltratadora de Saeran en vez de su parte cute que te trata como princesa y te prepara el desayuno.
El caso, podría pisarme y yo le diría gracias. 😳
sentiram falta da nossa princesa mimadinha?
ela é bunita mas a rencarnação da Regina George😔✊✊
Quinta princesa! Bella de la bella y la bestia 😊 esta princesa siempre me pareció muy elegante y su vestido de baile me encantaba porque era de mi color favorito! Espero que os guste mucho este retrato de ella a mi estilo ❤
@Hazelly51 Estaban mucho más cool sus diseños de cuando era la villana, se acobardan con sus princesas u-u
Entiendo que tuvieron que cambiarlo porque el concepto también cambió, pero era adaptarse, no arruinarlo xd
Y sí, Anna gordita uwu
Vcs q são véios e assistiam Changeman, lembram da princesa Shima, criada e amamentada pelo Monstro Espacial Wuba, q qdo era do mal era dublada por um homem e qdo ficava do bem era dublada por uma mulher?
Os super sentais eram bem loko.