画質 高画質

El hype hoy la princesa mas “echa palante” con ganas de que llegue el nuevo anime y que y nos sorprenda con la notícia de que tienen en su poder los derechos del manga y el anime clasico

14 30

Entrapta, mi princesa favorita uwu
►SPEEDPAINT: https://t.co/e5kb9jsl9k

1 4

tweet de apreciação a beleza da princesa do byakugan vulgo hinata hyuga, mais conhecida como dona do meu coração 💕

15 68

Feliz Cumpleaños Preciosa !!! wiii a festejar ,Espero Que La Pases Muy Bien :'3 Sabes que te tengo un Gran Aprecio ! No Lo Olvides ! Te Mando muchisiimos Besitooos y Abashoos :3 Te Quiero Princesa !

0 14

Puuues tras mucho mucho tiempo sin saber que dibujar... He hecho un fanart de la princesa Zelda - A Link to the Past. 💙🌿

21 95

7º- La Princesa Mononoke. Encierra un misticismo, y ese retrato de la Naturaleza tan esotérico, tan jodido y vengativo pese a ser algo sagrado, es genial. Atemoriza, conciencia y maravilla a partes iguales: hay escenas imborrables. Una de las mejores películas de Studio Ghibli.

40 247

eu nao tava gostando no começo, mas dps que terminei curti bastante o resultado. A ideia é que ela ta sendo consumida pela escuridão

rt+fav pra salvar essa princesa
😔👌

7 26

¡Hola Twitter!
Me había olvidado de colgar ésto por acá, así queee... acá lo dejo :3
Mi pequeña Nanako en vestido de princesa gato :D

0 2

Yo me di cuenta que tenía problemas cuando note que me gustaba más la parte Edgy y Maltratadora de Saeran en vez de su parte cute que te trata como princesa y te prepara el desayuno.

El caso, podría pisarme y yo le diría gracias. 😳

3 44

sentiram falta da nossa princesa mimadinha?

ela é bunita mas a rencarnação da Regina George😔✊✊

0 2

Quinta princesa! Bella de la bella y la bestia 😊 esta princesa siempre me pareció muy elegante y su vestido de baile me encantaba porque era de mi color favorito! Espero que os guste mucho este retrato de ella a mi estilo ❤

4 8

Estaban mucho más cool sus diseños de cuando era la villana, se acobardan con sus princesas u-u
Entiendo que tuvieron que cambiarlo porque el concepto también cambió, pero era adaptarse, no arruinarlo xd
Y sí, Anna gordita uwu

0 0

Vcs q são véios e assistiam Changeman, lembram da princesa Shima, criada e amamentada pelo Monstro Espacial Wuba, q qdo era do mal era dublada por um homem e qdo ficava do bem era dublada por uma mulher?
Os super sentais eram bem loko.

27 408