//=time() ?>
✨Hellow, Mi unica manera de agradecerles un poco el mucho apoyo que me han dado !!!
Espero verte mañana Pasa a decir Hola *Hype*
Les Aprecio un monton !!!!!
Recuerda mañana a las 4pm (GTM -4)
Art by: Kyun
https://t.co/AKh2jNGlm8
#Vtuber
@Euly_y HOLA, soy liljosefran 😁, dibujante Mexicano, hago lo que se me ocurra, un poco de todo, muchas gracias Eulyy ✨
@Euly_y Hola, soy Maxx 💙 me gusta hacer fanarts y diseñar personajes propios. Llevo poco en el mundo de la ilustración digital, pero trato de dar lo mejor de mi en cada ilustración 💚
@Euly_y Hola mucho gusto es bonito que alguien habrá un espacio para promocionarnos, muchas gracias aquí un poco de mi trabajo, y gracias si es ayudan darle ❤️ y 🔄
Un poco tarde pero...
Viva MÉXICO!!!!...
pásenla bien...
Buena noche...
#anime #fanart #OC #diadelaindependencia #artistontwittter
El 2 es el cinco al revés.
El personaje mas "Nuevo" que se ha visto por aquí es el tipo pez llamado Sedez Sederius, el cual esta sin aliento por la llegada de permadraw 3.
... Oye @Jhonymb_2 cuanto tiempo crees que pueda seguir aguantando? me preocupa un poco https://t.co/8GYP6u1PUo
@Euly_y Buenas soy King, me gusta dibujar oc y re pensarlos, tengo un par de proyectos que van avanzando de a poco además tengo comisiones abiertas.
https://t.co/HXGrhvohzy
¡Por fin lo terminé! Hice esta pequeña animación para @maki_fome porque le quiero mucho y hace poco fue su cumple.
Mis tareas no me daban tiempo para terminarlo 🥺
Un pequeño dibujo de ✨Coral the Betta ✨ en una versión un poco más mayor, siendo una combinación del diseño oficial de Archie Cómics y el diseño de la señorita Evan Stanley.
Planeo hacer otro diseño en algún futuro.
#SonicTheHedgehog #CoraltheBetta #ArchieComics
@Euly_y Soy más conocida como Soul, mi estilo es alguna combinación rara de cartoon y anime tirando a eyestrain por los colores xD
Amo hacer un poco de dibujo en los detalles y pues, también tengo comisiones abiertas 🤙
Un poco tarde para 15 de Septiembre, pero aquí un dibujo con mis 2 OC's Mexicanos por la Independencia Mexicana.
¡VIVA MÉXICO! 🇲🇽
@Euly_y Ay que vergüenza. Solo quiero mostrar dibujitos ahora que puedo jsjs
Soy Bluee, y hago de todo un poco para divertirme un ratito. Pongo lo que mejorcito hice y no es mucho en realidad.
Es el momento de liberar la fruta de @geekfurioso en una secuencia de escenas que nos van a introducir poco a poco el tamaño de este power up, empezando con la postura de @MGolondrinart ante la liberación de energía.
ᅠ
ᅠ
⸺ N-Nya...
A querido modelar sus nuevo traje de batalla que le a dado D Vinci a sus servant's. Espera que les guste aún que ahora que lo piensa es un poco destapado.
ᅠ
ᅠ
@Euly_y Hola a todos. Soy bastante básica en el dibujo, sólo hay que verlos y tampoco es que sea buena en ello, pero me esfuerzo mucho o al menos lo intento... Dibujo de todo un poco, aunque estoy mucho por los gemelos SubMas de Pokémon, pero mi intención es dibujar otras cosas.
@Euly_y Hewwo mi nombre es Rei! Suelo hacer dibujos en digital con colores pastel o poco saturados. También manejo comisiones de este estilo o chibis 🌟
carrd: https://t.co/EBe1Ld3ES0
@Euly_y HOLA!!!
Soy fuuka!, Me gusta dibujar un poco de todo, tengo comis abiertas, por si gustan preguntar :D
https://t.co/9AEWKLnWVp