画質 高画質

✨Hellow, Mi unica manera de agradecerles un poco el mucho apoyo que me han dado !!!
Espero verte mañana Pasa a decir Hola *Hype*
Les Aprecio un monton !!!!!
Recuerda mañana a las 4pm (GTM -4)

Art by: Kyun

https://t.co/AKh2jNGlm8

5 12

HOLA, soy liljosefran 😁, dibujante Mexicano, hago lo que se me ocurra, un poco de todo, muchas gracias Eulyy ✨

1 2

Hola, soy Maxx 💙 me gusta hacer fanarts y diseñar personajes propios. Llevo poco en el mundo de la ilustración digital, pero trato de dar lo mejor de mi en cada ilustración 💚

1 13

Hola mucho gusto es bonito que alguien habrá un espacio para promocionarnos, muchas gracias aquí un poco de mi trabajo, y gracias si es ayudan darle ❤️ y 🔄

1 5

El 2 es el cinco al revés.
El personaje mas "Nuevo" que se ha visto por aquí es el tipo pez llamado Sedez Sederius, el cual esta sin aliento por la llegada de permadraw 3.
... Oye cuanto tiempo crees que pueda seguir aguantando? me preocupa un poco https://t.co/8GYP6u1PUo

5 13

Buenas soy King, me gusta dibujar oc y re pensarlos, tengo un par de proyectos que van avanzando de a poco además tengo comisiones abiertas.
https://t.co/HXGrhvohzy

2 9

¡Por fin lo terminé! Hice esta pequeña animación para porque le quiero mucho y hace poco fue su cumple.

Mis tareas no me daban tiempo para terminarlo 🥺

9 66

Un pequeño dibujo de ✨Coral the Betta ✨ en una versión un poco más mayor, siendo una combinación del diseño oficial de Archie Cómics y el diseño de la señorita Evan Stanley.

Planeo hacer otro diseño en algún futuro.

7 30

Soy más conocida como Soul, mi estilo es alguna combinación rara de cartoon y anime tirando a eyestrain por los colores xD

Amo hacer un poco de dibujo en los detalles y pues, también tengo comisiones abiertas 🤙

14 91

Holi ✨
Estoy un poco en modo experimental con mi estilo~

4 43




        ⸺ E-Esto es un poco embarazoso... No lo crees?

1 15

Un poco tarde para 15 de Septiembre, pero aquí un dibujo con mis 2 OC's Mexicanos por la Independencia Mexicana.

¡VIVA MÉXICO! 🇲🇽

18 65

Ay que vergüenza. Solo quiero mostrar dibujitos ahora que puedo jsjs
Soy Bluee, y hago de todo un poco para divertirme un ratito. Pongo lo que mejorcito hice y no es mucho en realidad.

0 1

Ahh gracias por la oportunidad <3!!
Holaa mi nombre es Aiko, siempre hago todo tipo de dibujos, ya sea entre animes, chibis,etc. Les dejare un poco de mi arte a la también hago comisiones <3

0 0

Es el momento de liberar la fruta de en una secuencia de escenas que nos van a introducir poco a poco el tamaño de este power up, empezando con la postura de ante la liberación de energía.

0 3




⸺ N-Nya...

A querido modelar sus nuevo traje de batalla que le a dado D Vinci a sus servant's. Espera que les guste aún que ahora que lo piensa es un poco destapado.


1 9

Hola a todos. Soy bastante básica en el dibujo, sólo hay que verlos y tampoco es que sea buena en ello, pero me esfuerzo mucho o al menos lo intento... Dibujo de todo un poco, aunque estoy mucho por los gemelos SubMas de Pokémon, pero mi intención es dibujar otras cosas.

1 8

Hewwo mi nombre es Rei! Suelo hacer dibujos en digital con colores pastel o poco saturados. También manejo comisiones de este estilo o chibis 🌟

carrd: https://t.co/EBe1Ld3ES0

16 123

HOLA!!!
Soy fuuka!, Me gusta dibujar un poco de todo, tengo comis abiertas, por si gustan preguntar :D
https://t.co/9AEWKLnWVp

0 8